Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Perfectamente imperfectas. Famosas que no se libran de la celulitis

© Gtres
Famosos

Perfectamente imperfectas. Famosas que no se libran de la celulitis

Ana Santos
por Ana Santos Publicado en 14 de diciembre de 2015
2 776 compartidos

A pesar de que las veamos estupendas en las portadas de las revistas y en las campañas publicitarias, son de carne y hueso y sufren los mismos problemas que el resto de las mortales. El Photoshop es el mejor aliado para esconder la celulitis, la piel de naranja y todas aquellas imperfecciones que se os puedan ocurrir.

¿Tenéis miedo a lucir vuestras piernas? Después de ver los cuerpos de las celebrities al natural, cambiaréis de opinión, descubriendo que no todo es lo que parece. Combatir la celulitis no es tarea fácil, sino que se lo pregunten a las famosas ya que, a pesar de sus esfuerzos por ocultarla, no logran deshacerse de ella. ¡Olvidaos de los falsos mitos! Por el momento no existe ningún tratamiento que borre la celulitis por completo. Lo único que podemos hacer es atenuarla y, lo más importante, aceptarnos tal y como somos.

Beyoncé © H&M

Modelos, cantantes, actrices, ninguna se libra de paceder uno de los problemas más comunes en las mujeres, la celulitis. Pese a contar con un entrenador personal que las visita con frecuencia y tener al alcance de su mano todo tipo de tratamientos milagrosos, la celulitis no desaparece. Lo cierto es que resulta chocante ver los cuerpos al natural de las celebrities, acostumbradas a verlas siempre tan perfectas, luciendo tipazo con modelos que ninguna de nosotras nos atreveríamos a lucir. Pero lo cierto es que ni siquiera ellas logran deshacerse de las imperfecciones.

¡No se libra ninguna!

Por mucho dinero y fama que cosechen, la celulitis y la piel de naranja acaban apareciendo en sus piernas y glúteos antes o después. Grandes divas como Beyoncé o Jennifer Lopez lucen unos cuerpos esculturales en sus vídeos y actuaciones pero, a pesar de ello, no se libran de este mal común que nos afecta a todas por igual.

A pesar de lo que algunos creen, la celulitis y la piel de naranja no están necesariamente relacionadas con el peso, ya que pueden aparecer igualmente en mujeres más delgadas. Prueba de ello es el caso de Alessandra Ambrosio o Eva Longoria. Sin embargo, los cambios bruscos de peso sí que pueden causar celulitis, como le ha ocurrido a Mischa Barton.

Sea como fuere, lo más importante es ser consciente de que no somos más o menos perfectas por el hecho de terner celulitis o piel de naranja, pues no hay nada más bonito que la belleza natural, sin filtros, ¿no os parece?


Y además:
Operación bikini, di adiós a la celulitis y a las estrías
Alimentación anti-celulitis

por Ana Santos 2 776 compartidos

Puede interesarte