Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Pilar Rubio

Pilar Rubio celebra sus 46 y algunos se sorprenden por la diferencia de edad con Sergio Ramos

por El equipo editorial ,
Pilar Rubio celebra sus 46 y algunos se sorprenden por la diferencia de edad con Sergio Ramos© shutterstock

La presentadora, modelo y actriz española ha demostrado una vez más que la edad es solo un número.

¡Cumpleaños feliz a Pilar Rubio! La popular presentadora y actriz ha celebrado este 17 de marzo su 46 aniversario rodeada de sus seres queridos.

La sorpresa para muchos de sus seguidores fue descubrir que Pilar Rubio tiene 46 años, "nueve más que su esposo", aunque Sergio Ramos cumplirá 38 años el próximo 30 de marzo, así que, técnicamente hay una diferencia de edad de 8 años.

Las redes sociales fueron testigo de la celebración más íntima y emotiva de Pilar Rubio. En las instantáneas compartidas, se puede apreciar la complicidad y el amor que comparten la presentadora y el futbolista.

En las últimas semanas, rumores sobre una posible crisis en el matrimonio de Pilar y Sergio habían acaparado la atención. Sin embargo, este cumpleaños ha servido como una contundente respuesta a tales especulaciones. La pareja, más unida que nunca, ha compartido en sus redes sociales imágenes y mensajes llenos de cariño y complicidad.

Sergio Ramos: "La mejor compañera de vida"

"Feliz cumpleaños, mi amor! Otro día especial que compartimos, otra excusa para seguir celebrando a tu lado la vida, la que construimos juntos cada día", escribió el futbolista en una tierna dedicatoria a su esposa.

Con palabras cargadas de admiración y agradecimiento, Ramos elogió a Pilar como "la mejor madre", "el mejor ejemplo de amor" y, sobre todo, "la mejor compañera de vida que podría encontrar".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La chispa entre Pilar Rubio y Sergio Ramos se encendió en 2008, en un concierto de Andy y Lucas. Ella, como periodista de "Sé lo que hicisteis...", cubría el evento, mientras que él brillaba como jugador estrella del Real Madrid.

En 2013, su relación se hizo pública y un año después nació Sergio Jr., su primer hijo en común. Desde entonces, han formado una hermosa familia con cuatro hijos: Sergio Jr., Mateo, Marco y Máximo.

El 17 de julio de 2019, Pilar y Sergio se casaron en una ceremonia íntima y emotiva en la finca "El Retorno" de Sevilla.

A pesar de la diferencia de edad, Pilar y Sergio han demostrado que su amor es fuerte y duradero. Se han convertido en una de las parejas más sólidas del panorama español, inspirando a miles de personas con su historia de amor, pasión y complicidad.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte