Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Sergio Ramos

¿Ruptura o crisis? Sergio Ramos y Pilar Rubio, acorralados por los rumores

por Luis Lozano ,
¿Ruptura o crisis? Sergio Ramos y Pilar Rubio, acorralados por los rumores© Shutterstock/JoaquinCorchero

El jugador español ha expresado de manera contundente su opinión en una entrevista reciente.

En las últimas semanas, los rumores de una posible crisis han estado muy presentes en la relación de Pilar Rubio y Sergio Ramos, especialmente después de que la colaboradora de El Hormiguero no asistiera a la fiesta de los Latin Grammy en Sevilla el pasado 16 de noviembre, siendo reemplazada por Miriam, su cuñada.

En esa ocasión, el defensa del Sevilla intentó restar importancia al asunto al decir: "Un besito para mi mujer, que no ha podido venir, te quiero cariño", mientras miraba a la cámara en respuesta a una pregunta de una reportera. Ahora, el futbolista ha decidido poner fin de manera definitiva a todos los rumores mediante declaraciones contundentes.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En una entrevista con Europa Press, Ramos ha querido aclarar que la situación real difiere completamente de lo que se está comentando en los medios de comunicación: "Todo está en perfectas condiciones", afirmó. Reforzando su mensaje, el exjugador del Real Madrid repitió: "Todo muy bien, fenomenal".

En los últimos días, se ha afirmado que la pareja ya habría fijado una fecha para comunicar oficialmente su separación, después de más de diez años juntos. Se planea hacerlo después de las festividades navideñas, con el objetivo de minimizar el impacto en los cuatro hijos que comparten.

A pesar de la situación, el sevillano ha continuado dejando comentarios en cada publicación de su esposa en redes sociales. Sin embargo, como dice el refrán, "cuando el río suena, agua lleva". Solo el tiempo revelará la verdad.

Luis Lozano
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte