Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Pilar Rubio

Pilar Rubio denuncia en comisaría una foto de contenido sexual

por Alba González ,
Pilar Rubio denuncia en comisaría una foto de contenido sexual© Twitter

La presentadora ha querido denunciar ante la policía un montaje fotográfico que circula por la red de alto contenido sexual además de amenazas y tuits falsificados. Por ello, Pilar ha querido dejar claro que no permitirá nada de esto al subir una fotografía con la denuncia en mano y en plena comisaria. Un tweet que Sergio Ramos ha querido compartir en su muro.

La atractiva Pilar Rubio ha visto alterado el excelente momento personal en el que se encuentra a la espera de su primer hijo junto al futbolista Sergio Ramos, debido a la difusión de una fotografía de alto contenido sexual supuestamente protagonizada por la presentadora y que se resume con el título 'El ex de Pilar Rubio se venga': un montaje fotográfico de mal gusto que ella misma ha denunciado ante la policía. "Toda foto falsa, tuits falsificados, amenazas, montajes y demás, a partir de ahora terminarán en manos de la policía", escribió la novia del popular deportista en su cuenta de Twitter adjuntando una fotografía en la que aparecía con una denuncia en su mano y que fue compartida por el propio Ramos en su muro virtual.

Pilar Rubio © Twitter
Pilar Rubio
See album

La citada instantánea, de la que Pilar asegura que es totalmente falsa y denigrante, ha sido el detonante que le ha llevado a interponer una denuncia que se extiende también a todos aquellos perfiles inventados cuya única misión es suplantar su personalidad en las diferentes redes sociales, un efectivo recurso para disuadir a los internautas de cometer semejantes ataques a su imagen pública.

A pesar de que la polémica suscitada le ha irritado profundamente, la guapa presentadora ha querido olvidarse por completo de este contratiempo centrándose exclusivamente en su embarazo y en su blog de moda, donde ha agradecido las innumerables muestras de cariño que ha recibido de sus seguidores desde que anunciara que está esperando su primer hijo para la próxima primavera. "¡Hola a todos! Quiero agradeceros todas las muestras de cariño que estoy recibiendo por mi estado, sois un encanto. ¡Estoy muy feliz!", publicó la presentadora en la última entrada de su blog 'Viste, Siente, Ama'.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Bang/Enfemenino.com​

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte