Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Pilar Rubio y Sergio Ramos presentan a Marco, su segundo hijo

por Daniel García ,
Pilar Rubio y Sergio Ramos presentan a Marco, su segundo hijo© Gtres

La presentadora y el futbolista han salido de la clínica con una gran sonrisa para presentar al nuevo miembro de la familia.

El pasado 14 de noviembre venía al mundo, Marco el tan esperado segundo hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio. El niño vino al mundo a las 22:40 horas de la noche por parto natural y pesó 3,2 kilos.

​Tres días después los orgullosos papás han posado con el pequeño a las puertas de la clínica antes de llevarlo a casa. Tanto la presentadora como el futbolista estaban radiantes de la felicidad, ambos conjuntados en sus chaquetas de cuero y sus sonrisas.

Pilar Rubio, Sergio Ramos y Marco © Gtres
Pilar Rubio, Sergio Ramos y Marco
See album

​A pesar de que había dado a luz hacía escasas 72 horas Pilar estaba estupenda, y es que durante todo el embarazo ha mantenido una figura envidiable. Por su parte, el pequeño Marco estaba de lo más tranquilo, dormido en los brazos de su madre y abrigado con una manta beige.

También te puede interesar

​La presentación ha dejado imágenes de lo más emotivas, pues tanto Pilar como Sergio estaban embobados con el niño. Los padres, entre miradas de amor al pequeño, no dudaron en besarse delante de las cámaras. Una vez en casa Marco se reencontrará con su hermano Sergio Jr., quien a sus dos años estará deseoso de conocer con quien compartirá risas y juegos en el futuro.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

​La llegada de este niño coincide con el tercer aniversario de la pareja, que no descarta seguir ampliando la familia y tener la ansiada niña. Hasta que llegue el momento Pilar y Sergio ya tienen a sus dos chicos en casa.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte