Inicio / Pareja / Relaciones

6 razones por las que no vas a conocer al hombre de tus sueños en un bar

por Sara Alcoceba ,
6 razones por las que no vas a conocer al hombre de tus sueños en un bar© Gangster Squad

¿Estás buscando el amor? Si tienes ganas de enamorarte y encontrar a tu pareja ideal, lo primero que te recomendamos es que lo hagas de día, y sobre todo, lejos de bares y discotecas. Seguro que vuestro primer encuentro te lo imaginas muy romántico: os chocáis en la calle y… ¡Amor a primera vista! O aún mejor, os encontráis en una cafetería y te invita a tomar algo… Hay infinidad de sitios donde conocer a tu pareja pero lo primero que debes saber es que un bar no es el sitio apropiado.

Índice
  1. · No serás la primera en la que se fije… ni en la última
  2. · Su objetivo puede ser llevarte al huerto
  3. · Puede que llevéis unas copas de más
  4. · Puede ser muy atractivo… Pero nada más
  5. · Es una noche de chicas
  6. · Si sales con tus amigos, olvídate

Conocer a alguien especial siempre es un momento mágico, pero un momento que no se producirá si estás en un bar. Unas copas de más, la luz tenue, el barullo de la gente… Sí, la noche te confunde, y puedes salir pensando que has encontrado a tu príncipe azul, pero a la luz del día y con la serenidad de un buen café es probable que te parezca más rana que príncipe. Para demostrarlo, te presentamos 6 razones por las que no vas a conocer al amor de tu vida en un bar. ¿Y es que en cuántas películas de amor que se precien pasa algo así?

Descubre: Películas de amor: 101 historias para enamorarse
Películas de amor: 101 historias para enamorarse © Unsplash
Películas de amor: 101 historias para enamorarse
See album

1. No serás la primera en la que se fije… ni en la última

Cuando se sale por la noche y el objetivo es salir a ligar, se busca eso precisamente. Nadie dice nada de encontrar el amor... Solo ligar. Y el pensamiento más común es: cuantas más, mejor. Antes de acercarse a intentar tener algo contigo, probablemente ha sido rechazado por otras diez chicas, y ten por seguro que si tú también le das calabazas, no serás la última de la noche.

2. Su objetivo puede ser llevarte al huerto

Seguro que te ha encandilado con un montón de historias y palabras bonitas, te ha invitado a alguna que otra copa y te parece encantador. Si lo que te propone es ir a un sitio “más privado”, es decir tu casa o la suya, no pienses que va a ser el amor de tu vida. Si lo que buscas es un ligue de una noche, perfecto, pero ten claro que probablemente solo quede ahí. Si tu objetivo es encontrar una pareja, ¡ya sabes lo que hay!

3. Puede que llevéis unas copas de más

Más de uno seguro que va pasado, incluso tú puedes ser la que se ha tomado una copa de más. En ese caso no tomes decisiones precipitadas de las que luego puedes arrepentirte. Si no estás en condiciones de conducir, no estás en condiciones de escoger pareja. Además ¿no has oído esa frase de que por la noche todos los gatos son pardos? Es mejor decidir de día, con luz, para no llevarnos decepciones por la mañana.

4. Puede ser muy atractivo… Pero nada más

Seguro que más de una vez te ha pasado, el chico más sexy de la fiesta se acerca a bailar contigo, te mira, te invita a algo… Pero a causa del volumen de la música no puedes tener una conversación decente con él. Por mucho que te entre por lo ojos, piensa que lo mejor es que también te entre por los oídos y sea una persona con la que se pueda mantener una conversación. ¡No caigas por el envoltorio!

5. Es una noche de chicas

Os ha costado casi un mes poneos de acuerdo y por fin, todas tenéis una noche libre para darlo todo por las discotecas de vuestra ciudad. No malgastes el tiempo con chicos que no valen la pena. Vamos, ¡es noche de chicas! ¿Vas a dejar a tus amigas de lado por un rollete?

6. Si sales con tus amigos, olvídate

No sabemos por qué pero todos los amigos tienen la bonita costumbre de espantar a todos los hombres que se fijen en ti por la noche. Bien porque los demás piensan que tu amigo es tu pareja y no se acercan a intentarlo, o​ bien porque tus amigos ponen mala cara, o incluso les apartan, cuando viene alguno a revolotear cerca de ti. En muchas ocasiones es muy útil para espantar moscardones pero claro, también se reducen las posibilidades de que algún chico simpático se acerque...

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Así que ya sabes, si estás buscando pasar un buen rato con tus amigos y ¿por qué no? tener algún ligue lo ideal es ir a un bar. Pero si por el contrario buscas el amor, te acabamos de demostrar que intentar encontrarlo en un bar no es una buena estrategia. ¡Ninguno de ellos te dirá alguna de estas frases!

Sara Alcoceba
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte