Inicio / Pareja / Relaciones / Test de Amor

Test: ¿es el hombre de mi vida?

por Carla Dominguez ,
Test: ¿es el hombre de mi vida?© Aliados

Si tienes pareja y te preguntas si es el chico adecuado o has conocido a alguien y no sabes si es el que tanto tiempo has estado esperando, ¡haz nuestro test y sal de dudas!

¿Quién no sueña con encontrar al amor de su vida? A veces conocemos a alguien pero sufrimos al pensar si será o no la persona adecuada para nosotras. Como no tenemos una bolita de cristal para ver el futuro, hemos de remitirnos a los indicios que haya de que pueda o no ser él el adecuado. Así que a falta de dotes de clarividencia, ¡aquí te dejamos nuestro test para ayudarte a descubrirlo!

Video por Patricia Álvarez
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si ya conoces tu resultado, haya sido cual haya sido, es importante que recuerdes que, aunque él pueda ser el amor de tu vida, para que una relación funcione, hay que dedicarle tiempo y ganas. No hay peor enemigo de una pareja que el desinterés y la apatía. Por eso, te dejamos 25 consejos que te ayudarán mucho a no caer en eso.

Carla Dominguez
Carla Domínguez es redactora de Enfemenino.com. Graduada en Periodismo, y especializada en Marketing y Comunicación de Moda en el Instituto Europeo de Diseño (IED) en Barcelona. Siempre ha enfocado su …
Puede interesarte