Inicio / Pareja / Relaciones / 5 claves para enamorar a un hombre: ¡haz que muera por tus huesos!

5 claves para enamorar a un hombre: ¡haz que muera por tus huesos!

Publicado por Redacción enfemenino
Publicado en 12 de diciembre de 2016

¿No dejas de pensar en ese hombre que parece ser perfecto para ti? Lo más probable es que si Cupido alcanzó tu corazón, no dejes de darle vueltas a la idea de cómo sería vuestra relación: te imaginas paseando, cenando, compartiendo charlas con amigos, cocinando juntos… No obstante, te asalta la duda de: ¿cómo conseguir que se enamore de mí?

La verdad que cada hombre es un mundo, pero si te has propuesto conquistar su corazón, os aseguramos que las siguientes claves te van a ayudar a cultivar la actitud que necesitas para que no te quite el ojo de encima. Empezamos con unas cuantas frases que dejarán claras tus intenciones de una forma muy original. ¡Toma nota!

Si después de estas frases necesitas aterrizar un poco más el concepto de enamorar a alguien, toma nota de estos cinco geniales consejos que nos ofrece el equipo de Egoland, expertos en seducción. Síguelos al pie de la letra y el éxito está asegurado... ¡Empezamos!

1. No busques apresurar las cosas. Cultiva la paciencia

Analizar la situación, o preocuparte por si se va a enamorar, comprometer o saber a qué estáis jugando, no te permitirá relajarte y disfrutar de los momentos con él. No te precipites en querer tener respuestas antes de tiempo. Tu presión o tus muestras de inseguridad, pueden ejercer un efecto contrario, y que él te acabe rechazando.

Ten en cuenta que cuando un hombre tiene interés real por ti, te lo demuestra; ahí es donde tienes que poner el ojo. Si su actitud es coherente con lo que dice que va hacer es que te quiere conocer, igual que tú a él. Todo lo demás irá llegando. Ten paciencia, hazlo sentir libre y no lo presiones. ¡Vive el proceso!

2. Conócelo y descubre quién es. Escucha activamente

Para conquistar su corazón muéstrate abierta y con ganas de ir descubriendo qué le interesa, qué le gusta hacer, qué le preocupa, qué planes de vida tiene. Observa y escúchalo bien. No te adelantes creando tus propias historias e interpretaciones, permite que se abra a su ritmo, y que sea él quien te dé la información. Si muestras interés por sus cosas y se siente escuchado, te vas a convertir en su mejor compañía y confidente. Entenderá que contigo puede estar cómodo, y en un espacio cálido y seguro. Y tú tendrás mucha más información para jugar tus cartas. Eso sí, también tienes que aprender a jugarlas...

3. No te cortes en hacer propuestas. Toma la iniciativa

Sé una mujer valiente y no te cortes en tomar la iniciativa. Puedes proponer planes, sorprenderlo con alguna actividad, iniciar tú una conversación… Con ello, estarás mostrando ilusión, ganas y seguridad; tres elementos fundamentales para cautivar su corazón. Ojo, no se trata de ser súper efusiva o enérgica, ¡no lo agotes! Sino de que te des permiso para invitarlo a un restaurante, mandar un mensaje para ir al cine, o sorprenderlo con unas entradas de fútbol. Además, si lo has ido escuchando bien, sabrás qué cosas le encanta hacer y acertar en tus propuestas.

4. Refuerza lo que te gusta de él. Hazlo sentir único y especial

La mayoría de nosotras, esperamos que sean ellos quien nos dediquen los cumplidos. Eso está bien, pero… ¿qué pasa con ellos? Un error que no debes cometer es callarte lo que te gusta. ¿Te encanta su manera pícara de mirarte? ¿Te seduce su voz fuerte y masculina? ¿Su sentido del humor te parece muy inteligente? Comunícalo. Tus halagos conseguirán que se sienta especial a tu lado, y te ayudarán a justificar tus propuestas: ¿por qué te gustaría tener otra cita con él? Porque su sentido del humor te ha cautivado. ¿Por qué te estás acercando más a él? Porque te mueres por escuchar bien su voz.

Y recuerda que: en el término medio está la virtud. Si quieres que él se derrita contigo, sé sincera con tus palabras, valóralo… ¡Pero sin pasarte! Es decir, puedes inspirarte en alguna película romántica, pero igual es demasiado pronto para soltarle alguna de estas frases...

5. Sé tú misma. No te escondas bajo una apariencia

Si en vez de centrarte en el momento, estás más pendiente de lo qué pensará de ti, de no meter la pata en ningún momento o aparentar una supuesta perfección, te estarás cargando lo más importante: que la situación fluya. Despertar sus sentimientos pasa por que te conozca, y cuanto más natural, abierta y sin complejos te muestres, más le gustarás.

Recuerda lo siguiente: lo mejor de ti sólo saldrá cuando te permitas SER TÚ MISMA. Él no quiere tu perfección, quiere conocerte a ti. Si de verdad quieres conectar con él y conseguir su total atención cultiva la relación: sé espontánea, no te escondas bajo ninguna máscara. Tú eres tu mejor aliada para enamorarlo.

Contenido elaborado por Laura Bosch, psicóloga, sexóloga y coordinadora de talleres de seducción para mujeres en Egoland. Conóceles también en Twitter y Facebook.

Además:
21 cosas que los hombres quieren en la cama y (tal vez) no se atreven a pedir
Test: ¿eres demasiado exigente en el amor?

Puede interesarte

Masaje tántrico: claves para practicarlo

Masaje tántrico: claves para practicarlo

Masaje tántrico: claves para practicarlo Masaje tántrico: claves para practicarlo

¡Este hombre pierde la cabeza por no poder ver un partido de fútbol! ¡Este hombre pierde la cabeza por no poder ver un partido de fútbol!

¡Este hombre sorprende a su esposa con un flashmob muy especial! ¡Este hombre sorprende a su esposa con un flashmob muy especial!

Comentarios