Inicio / Pareja / Relaciones / ¡Éxito! Las 20 mejores películas para triunfar en una primera cita

© Medianoche en París
Pareja

¡Éxito! Las 20 mejores películas para triunfar en una primera cita

Borja Gutiérrez
por Borja Gutiérrez Publicado en 26 de abril de 2016

Una película puede ser la clave del éxito en una primera cita y la excusa perfecta para propiciar una segunda. Esta selección hará que se multipliquen tus posibilidades de éxito, aunque como siempre, el éxito final solo depende de uno mismo.

Tener un primera cita no es sencillo. Además de los nervios habituales, las primeras impresiones o las expectativas, en ocasiones, también es necesario esforzarse por buscar intereses y puntos en común.

Temas de conversación con los que ir conociendo a tu cita. Hablar sobre viajes, experiencias, trabajos o amigos, son los temas más recurrentes pero no deberíamos olvidarnos del mundo del ocio; la música, los libros, las series de televisión y, por supuesto, el séptimo arte, no deben menospreciarse a la hora de “disfrutar” de ese primer encuentro.

Si resulta que ya hemos cubierto los temas de conversación más habituales y se producen incómodos silencios o queremos jugar bien nuestras cartas de cara a buscar una segunda cita, proponer compartir una película puede que no sea una mala idea.

Disfrutar de una película conseguirá distender el ambiente y relajar las expectativas. Posibilitará la aparición de temas de conversación basado en una primera experiencia en común –a todos nos gusta comentar y dar nuestra opinión al término de una película- y nos allanará el terreno para seguir construyendo, quizás, el comienzo de una larga relación.

Por todas estas razones, ver cine, además de ser recomendable en cualquier momento puede ser más que beneficioso cuando de conocer a otra persona se trata. Por ello, esta selección de películas “perfectas” para una primera cita, te asegurará no entrar en temas espinosos –como política o violencia- y asegurará un rato de entretenimiento compartido. El resto, como siempre, dependerá de nosotr@s.

Test: ¿cómo de buena eres en las citas?

Y además:
¡Enamórate con las 101 mejores películas de amor!
¿Te apetece emocionarte? 18 películas con las que derramarás tus lágrimas

por Borja Gutiérrez

Puede interesarte