Inicio / Pareja / Sexualidad / ¡Desata la pasión! Los regalos más eróticos para un San Valentín picante

Pareja

¡Desata la pasión! Los regalos más eróticos para un San Valentín picante

por Redacción enfemenino Publicado en 2 de enero de 2016
59 compartidos

Aceites de masaje, velas, libros eróticos, juegos variados... ¿sabes cómo puedes hacer de este San Valentín el día más picante del año? ¡Toma nota de estos regalos!

¿Un año más llega San Valentín y no sabes qué regalar? Los peluches, la ropa y las cartas de amor están muy bien, sí, pero este año vamos a proponerte algo diferente. Y es que ya te lo hemos dicho en más de una ocasión: para que la pareja funcione es imprescindible que haya comunicación, y ¿qué mejor que el sexo para potenciar la confianza en la pareja?

Por eso este año, sea cual sea tu gusto, te proponemos algunas ideas para regalarle a tu chico algo entre las sábanas. Tanto si eres romántica como si quieres explorar tu lado más salvaje, aquí encontrarás el regalo ideal. ¿Quieres pétalos de rosa y perfumador de sábanas? ¿Prefieres divertirte con unos juegos eróticos? ¿Te gustaría sentirte como Anastasia Steele por una noche? Toma nota de nuestras ideas, ¡volverás loco a tu chico!

Y aprovechando que San Valentín es una de los días más románticos del año, ¿por qué no aprovechas para sorprender a tu pareja innovando también con ciertas posturas sexuales que os permitan conectar emocionalmente? ¡Que nadie diga que el sexo romántico es aburrido!

Descubre: Las 20 posturas más románticas para hacer el amor

© El curioso caso de Benjamin Button

Y además:
​Cómo decir "Te quiero" en 101 idiomas diferentes
Las 69 mejores canciones para hacer el amor

por Redacción enfemenino 59 compartidos

Puede interesarte