Inicio / Pareja / Sexualidad / Sexo

¿Lista para recuperar la pasión en solo 12 días?

por Blanca Nieto ,
¿Lista para recuperar la pasión en solo 12 días?© Getty

Si estas buscando recuperar la pasión perdida con tu pareja, atreveos a jugar a este challenge de 12 días que subirá la temperatura y os devolverá las ganas de experimentar. Bijoux Indiscrets trae todos los objetos de deseo concentrados en un solo paquete para que suba la temperatura de tu relación de forma inevitable. Ahora, por ser usuaria de Enfemenino puede ser tuya por solo 95€ (100€ menos que su precio original) ¿Listos para la diversión?

Sola o en pareja, siempre es buen momento para disfrutar un momento de sensualidad, pasión y diversión. Si llevas tiempo con tu amante y notas que la chispa está perdiendo intensidad, o si, simplemente, necesitas darte un homenaje, un capricho, un momento de relax, te contamos cómo conseguirlo en tan solo 12 días con este challenge.
Quiérete, mímate, disfruta de cuerpo o marca un antes y un después en tu relación con este reto de 12 días que te dejará sin palabras.

12 Sexy Days - 12 Day Challenge

12 días de sensualidad y diversión. Si has perdido la chispa, no es necesario hacer un viaje al otro lado del mundo, ni bucear en las fantasías más raras para recuperla. Añade chispa a tus relaciones con toques de sensualidad que despierten vuestros sentidos y os animen a jugar y experimentar. ¿Te atreves?

Para jugar sola, o para divertirte en pareja, esta caja está llena de sorpresas que despertarán vuestros sentidos y os dejarán con ganas de más.
La marca española Bijoux Indiscrets ha reunido en una sola caja todos su

Loading...

Accesorios de inspiración bondage, complementos que son verdaderas armas de seducción y un diamante vibrador que es una verdadera joya... el pack 12 Days Challenge contiene todo lo necesario para 12 días de intensa pasión que puedes disfrutar siempre que quieras, para que la fiesta nunca acabe. ¿Quieres saber todo lo que contiene este Love Challenge? Echa un ojo a nuestra galería.

12 Days Challenge © Bijoux Indiscrets
12 Days Challenge
See album

Esto es todo lo que encontrarás en el 12 Days Challenge

  • Twenty One - Diamante vibrador: un vibrador para el clítoris especialmente creado para estimular todas tus áreas con mayor sensibilidad. Con 7 modos de vibración y 3 intensidades se adapta perfectamente a tus rincones del placer para unas sensaciones increíbles.
  • MAZE - Collar choker + látigo: un choker que sigue la última tendencia y que, a la vez, esconde tantos secretos como te permita tu imaginación. Este collar incluye un látigo para acompañar tus juegos o una correa para que tu amante te lleve tan lejos como quieras.
  • Désir Metallique - Esposas de malla metálica: estas esposas pueden ser la mejor joya para combinar con un look de noche o pueden convertirse en el juguete perfecto para dejarte domminar. Tú decides.
  • Désir Metallique - Collar de malla metálica: la joya más sensual para vestir o para dar un toque de erotismo a esa cena con tu amante en la que te has propuesto subir la temperatura. ¡Nos encanta!
  • Kristine - Máscara de vinilo: el toque mágico para poner la guinda a tu conjunto de lencería. Sensual, elegante, original.
  • Magnifique - Collar + látigo de cadenas metálicas: deja que vuele la imaginación con el roce del látigo metálico sobre tu piel.
  • Pom Pom - Plumero: un plumero suave para estimular tus zonas erógenas. Descubre cómo se estimulan todos tus sentidos con un simple roce.
  • MAZE - Cinturón + liguero: una de nuestras piezas favoritas para dar un aire de BDSM a tu conjunto de lencería. Combínalo también con tus prendas favorita y saca a la calle tu look más salvaje, combina lo que muestras y lo que escondes con esta icónica pieza de Bijoux Indiscrets.
  • Flash X - Cubrepezones en cruz: para combinar con tus transparencias más arriesgadas, con escotes imposibles o para llevar sin nada de ropa y darle a tu cita un subidón de temperatura.
  • Shhh - Antifaz + lazos de atar: cubre tu vista para aumentar tus sensaciones, delicado, suave y sensual. ¿Te atreves a dar un paso más? Úsalo como cinta de atar y desata todas tus fantasías.
  • Magnifique - Cadenas para espalda: ideal para adornar un escote en la espalda, tus looks de lencería preferidos y, si te atreves, sobre tu piel.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Innova en tus citas con estos 12 accesorios seductores que darán chispa, tanto a tus relaciones, como a tus momentos de soledad. Gracias al código de descuento SEXBOY95 puede ser tuyo por menos de la mitad de su precio original. ¿Se te ocurre una mejor idea para empezar a jugar?

Bijoux Indiscrets es una marca española dedicada al mundo del erotismo y los juguetes sexuales pensada por mujeres, para mujeres. Con un diseño cuidado, elegante, muy alejado de la idea tradicional de juguetes sexuales, Bijoux Indiscrets te invita a experimentar, disfrutar y redescubrir tu sexualidad.

Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte