Inicio / Pareja / Sexualidad

Hacer el amor en un tren: una fantasía a toda velocidad

por El equipo editorial ,
Hacer el amor en un tren: una fantasía a toda velocidad© Antes del amanecer

El vaivén. Ay, ¡el vaivén! Si quieres realizar una fantasía muy excitante y relativamente fácil, un poco de sexo en el tren es tu opción ideal... ¡Descubre cómo hacerlo!

Video por Carla Dominguez
Índice
  1. · Hacer el amor en el baño de un tren
  2. · Hacer el amor en el coche cama
  3. · ¿Restando glamour? Practicar sexo en segunda clase
  4. · Precauciones que debéis tomar para hacer el amor en un tren

En el mundo de las fantasías sexuales no hay nada terminantemente prohibido siempre que las partes involucradas estén de acuerdo. Desde prácticas más sencillas y menos extravagantes, como hacer el amor en el agua, iniciarse en el BDSM o probar posturas totalmente nuevas, hasta hacer el amor en lugares públicos. En este sentido hay infinidad de sitios donde podéis desatar la pasión, y una de ellas es el tren. Sí, si buscabas una manera de amenizar un largo trayecto, esta puede ser la forma más excitante pero, ¿te atreverías?

Hacer el amor en el baño de un tren

Es cierto que es estrecho, pero también es muy íntimo. Un lugar insólito donde hacer el amor. Intentadlo bien y sentiréis cómo descarrilan los sentidos.

  • A favor: la puerta se cierra con pestillo y, a menos que seáis más escandalosos que los raíles de las vías, nadie se dará cuenta de nada.
  • En contra: el olor y la higiene no dan pie a la sensualidad, así que recuerda este consejo: hacedlo cuando el tren se ponga en marcha, antes de que ningún otro pasajero haga uso del lugar.
  • La postura recomendada: el galgo vertical o cualquier otra postura de pie.

Descubre: Las mejores posturas para hacer el amor de pie
Las mejores posturas para hacer el amor de pie © El curiosos caso de Benjamin Button
Las mejores posturas para hacer el amor de pie
See album

Hacer el amor en el coche cama

Es el súmmum de la comodidad si se quiere hacer el amor en el tren; parecido a la primera clase en los aviones.

  • A favor: estaréis solos (excepto si viajáis en un coche cama para 4 personas), en una cama de verdad, aunque un poco pequeña, pero podréis pasarlo bien.
  • En contra: el tren se mueve mucho y las camas litera son muy estrechas. Vigilad de no haceros daño mientras lleváis a cabo vuestras locuras.
  • La postura recomendada: el misionero o el 69. Aunque bueno, suponemos que si hay espacio de sobra, podéis probar casi lo que se os ocurra.

Descubre: Kamasutra: las 100 mejores posturas del Kamasutra
Las mejores posturas del Kamasutra © iStock
Las mejores posturas del Kamasutra
See album

¿Restando glamour? Practicar sexo en segunda clase

En tiempos de crisis no hay dinero para pagar un billete en primera o en un coche cama. Pero no te preocupes, en segunda el viaje también puede ser divertido…

  • A favor: la excitación de lo prohibido sigue siendo paradójica…, y en un lugar como ése seguro que la estimulación también sigue siendo eficaz.
  • En contra: a la vista y al oído de todos los demás pasajeros, deberéis limitar los movimientos y los gritos de placer.
  • La postura recomendada: más bien se recomienda la masturbación o la felación en este caso. Es lo más discreto... Si te atreves.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Precauciones que debéis tomar para hacer el amor en un tren

  • Antes de iniciar la sesión de arrumacos aseguraos de que el revisor haya pasado, no es cuestión de que es moleste…
  • Si el tren no es directo, id vigilando las estaciones de vez en cuando. No sería demasiado divertido aparecer en Oviedo haciendo el trayecto Barcelona-Madrid.
  • Si te da morbo el sexo en algún medio de transporte, tal vez primero debas probar a hacer el amor en un coche... Es mucho más íntimo y descubrirás si realmente te excita.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte