Inicio / Pareja / Sexualidad / Practicar sexo en el coche: 20 posturas que os pondrán a 1.000 por hora

Practicar sexo en el coche: 20 posturas que os pondrán a 1.000 por hora

Utiliza las flechas izq/dcha para pasar página

...
Sexo en el coche: ¡las mejores posturas del kamasutra!

Ya sea por falta de un hogar donde hacerlo tranquilamente, por una cuestión de pasión desenfrenada que no puede esperar o por puro morbo, practicar sexo en el coche es algo que casi todo el mundo ha hecho alguna vez. Y por eso mismo, casi todo el mundo sabe (o se imagina) lo incómodo que puede llegar a ser. Y claro, cuanto más pequeño, ¡más se complica! 

Aunque hoy en día los coches sean cada vez más modernos y tengan mejores amortiguadores, la falta de espacio y la poca movilidad que nos permite el coche hace que esta sea una experiencia menos apasionada de lo que nos gustaría... ¡Al menos hasta ahora! Porque hoy te mostramos las mejores posturas del kamasutra para practicar sexo en el coche.

Puede que el espacio no te permita grandes acrobacias, pero con ganas y un poco de maña, hay muchas formas de hacer el amor en el coche y te lo vamos a demostrar. Eso sí, busca algún lugar tranquilo y solitario donde podáis practicar con calma. ¿Te atreves con las 20 posturas del kamasutra que te proponemos? El molinillo de viento, el triángulo tórrido, la cruz, tortilla francesa... Aunque solo sea por los nombres de estas posiciones, merece la pena probarlo. ¡Toma nota y da rienda suelta a tu pasión! 

Puede interesarte:
>10 sitios raros para hacer el amor
>Las 15 mejores canciones para hacer un streptease
>
¿Te atreves? El kamasutra de Cincuenta Sombras de Grey