Inicio / Pareja / Sexualidad / Sexo

Test: ¿cuáles son mis fantasías más ocultas?

por Bechra Dominguez ,
Test: ¿cuáles son mis fantasías más ocultas?

¿Cuáles son tus deseos más ocultos? Realiza nuestro test y sal de dudas...¡puede que te lleves una sorpresa!

Video por Carla Dominguez

El mundo de las fantasías sexuales es muy amplio, y todos tenemos algunas más o menos fáciles de confesar en público: hacer el amor en algún lugar extraño al aire libre, probar con alguien del mismo sexo... Sin embargo, en nuestra imaginación pueden existir otras fantasías mucho más ocultas que responden a nuestros deseos inconscientes y que muchas veces pasamos por alto. Si te apetece descubrir cuál es tu fantasía más secreta y cómo podrías darle un punto de morbo extra a tus relaciones sexuales, no te pierdas nuestro test.

¿Estas de acuerdo con el resultado? Sea cual sea, conviene que no te reprimas, ya que las fantasías alimentan el deseo, intensifican el placer, enriquecen tu vida sexual y son el motor de una sexualidad más abierta y desarrollada. Una de las más comunes es la de probar con los juegos de dominación y el BDSM, algo que muchas mujeres desean cada vez más a raíz de obras como Cincuenta Sombras de Grey. ¿Te atreves a probarlo?

Descubre: Kamasutra de Cincuenta Sombras de Grey: ¿te atreves con estas posturas?
Kamasutra BDSM para amantes de Cincuentas Sombras de Grey © Cincuenta Sombras de Grey
Kamasutra BDSM para amantes de Cincuentas Sombras de Grey
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y si fantaseas con el exhibicionismo y te atrae la idea de que alguien os pueda pillar o ver mientras tu pareja y tú tenéis relaciones, puedes probar a salir de tu zona de confort y tener sexo en algún lugar público, como en un probador, en un parque, en un avión o si quieres ir poco a poco, ¡en el coche! Ofrece muchas posibilidades...

Bechra Dominguez
Bechra Domínguez es redactora en enFemenino. Se graduó en Literatura en la Universidad de París 13 y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha especializado en …
Puede interesarte