Inicio / Decoración / Shopping

Las velas más bonitas para vestir tu mesa de comedor en navidad

por Maria Martin de Aguilar ,
Las velas más bonitas para vestir tu mesa de comedor en navidad© iStock

Si hay algo que nos gusta de las fiestas navideñas son las comidas y las cenas, y debes saber, que todo buen anfitrión que se precie, quiere tener la mesa más bonita de todas. Por eso hemos pensado que te encantaría ver nuestra selección de velas y porta velas favorita.

Porque no solo es preparar la comida o la cena, invitar a tus familiares y amigos y deleitarles con tus platos, una parte fundamental de las festividades navideñas en casa es vestir la mesa del comedor.
Un detalle en el que alomejor no todo el mundo se fija, pero que es crucial a la hora de ser un buen anfitrión.
Sacamos la mejor vajilla y la cobertera de plata, las copas que solo se usan en navidad, el mantel que no está roto ni manchado que guardamos como oro en paño, y todo eso viene acompañado de algún tipo de decoración.

Por eso​, como sabemos que todo lo demás lo tienes, hemos decidido que lo mejor que podemos hacer es seleccionar algunas velas bonitas y elegantes, otras más prácticas y navideñas, para que esta navidad tu mesa sea la reina de todas las mesas. ¡Toma nota!

Nuestra selección de velas de cera aromáticas y de calidad

Estas velas aromatizadas están hechas con cera de soja natural. Son biodegradables y ecológicas.
Son 4 y cada una tiene una fragancia distinta: jazmín blanco y menta, aguamarina, naranja canela y cedro del Himalaya.
Envueltas en unos porta velas de cristal metalizados con dorado y un dibujo de una rosa en la parte frontal.
De calidad premium y muy elegantes.

Set de 4 velas bonitas y perfumadas. Son originales y vienen presentadas en unos vasos redondos con unos diseños super chulos.
Los olores son de flor de loto, melocotón, pomelo y jazmín.
Lo bueno es que los vasitos vienen con tapa, por lo que cuando se acabe la vela, pueden usarse para guardar cosas.
Además, ¡darán un toque extra de color a tu mesa de navidad!

¡Estas son las velas de moda del año!
Además de ser de calidad premium, y de estar hechas de cera natural 100 % vegetal y la mecha de algodón puro, llevan dentro un detalle sorpresa que no te esperas ¡una joya de Swarovski!
Dura unas 70 horas de combustión, pero tras unas diez aproximadamente podrás encontrar tu joya secreta.
Si aparece en la cena de navidad, ¡se sortea entre todas las presentes!

Si lo que quieres es deleitar a tus invitados en la sobremesa con un aroma delicioso, esta es tu vela. La Yankee Candle se ha hecho famosa a nivel mundial y ¡por algo será! Hecha con extractos puros y naturales, esta en concreto tiene aroma a pastel de vainilla, pero hay de muchos más aromas diferentes.

Los porta velas, una opción distinta y que luce mucho en una mesa

Si en lugar de comprar las velas, lo que quieres son unos porta velas elegantes y sofisticados para que tu mesa luzca mucho más, ¡estás en lo cierto!
De esta forma podrás reutilizar cualquier vela que tengas en casa y solo tienes que introducirla en los vasos y tendrás un ambiente diferente e ideal.
Estas que hemos seleccionado vienen en un pack de 6, y son dorados, un color que en la mesa del comedor queda de maravilla.

Si ya tienes suficiente color en la mesa, o quieres que luzcan las velas de colores que has comprado, apuesta por unos candelabros de pie de cristal como estos.
Vienen en un set de 3 piezas con diferentes alturas y quedan de maravilla en cualquier mesa.
¡Nos encanta!

Velas con trampa, las velas de luz LED

¡Aquí hay trampa! Estas no son unas velas convencionales de combustión, ¡son velas de luz LED!
Mucho más prácticas y cómodas para aquellas personas que no quieran manchar la mesa de cera, estar pendientes de que se acabe la vela constantemente, o simplemente evitar el fuego en una habitación.
Además estas tienen motivos muy navideños, con un árbol de navidad nevado y copos de nieve. (También disponible con papá noel o un muñeco de nieve)
¡Y lo mejor es que tienen temporizador!

Estas otras velas también son de luz LED ámbar, aunque el cuerpo es de cera. Tienen una función que reproduce el parpadeo de una llama de verdad.
Funcionan con pilas y tienen un bonito diseño con dorado metalizado que queda genial.
¡Super prácticas y elegantes!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte