Inicio / Ocio / Shopping

¡Regalos para todos! Ideas para sorprender a tu familia esta Navidad

por Elvira Sáez ,
¡Regalos para todos! Ideas para sorprender a tu familia esta Navidad© Getty

Si ya estás en plena búsqueda de regalos para tus seres queridos, ¡esto es para ti! Te contamos cuáles son los regalos con los que no fallarás este año y cómo simplificar el proceso de compra para que los consigas todos en tiempo récord.

Santa Claus is coming to town y los Reyes Magos cada día están más cerca de su destino… Así pues, es momento de buscar los regalos ideales para nuestros seres queridos. Esta tarea no es nada fácil y en muchas ocasiones se duplica la dificultad ya que, según el último estudio del líder de ventas flash Veepee, el 51% de los españoles celebran ambas festividades.

Los más pequeños de la casa siguen prefiriendo los juguetes (79%), aunque los gadgets tecnológicos (53%) como las videoconsolas ganan más peso año tras año. Por otro lado, la carta a los Reyes y a Papa Noel de los adultos se centra en moda (78%), calzado (39%) y tecnología (35%).

Poder completar estas listas de deseos puede convertirse en una ardua tarea. Una de las aplicaciones más interesantes y que nos puede facilitar todo el proceso es la tienda online Veepee, con las mejores marcas a los mejores precios. Moda, calzado, ropa deportiva, decoración de hogar, electrodomésticos, tecnología, viajes… ¡Con Veepee tendrás listas las compras navideñas en un santiamén!

Ropa y calzado, ¡clásicos que nunca fallan!

A priori es posible que pienses que regalar moda es muy típico, pero lo cierto es que, como has visto, el 79% de los adultos la incluyen en sus cartas de Navidad y el 39% en el caso de los zapatos. De esta forma, podríamos decir que se trata de una de las opciones ganadoras de la Navidad.

¿Crees que no será sorprendente? La clave en este caso, es que apuestes por prendas y accesorios un poco más especiales y dejes de lado los básicos. Puedes partir de la base de la prenda o accesorio que necesita y guiarte por las tendencias del momento. Este año triunfan las mangas abullonadas en la zona de las hombreras y los puños, los lazos, el estampado de flores y el tartán. El punto también destaca y no solo en forma de jersey, sino también en vestidos, faldas e, incluso, pantalones.

En cuanto a los colores, destacan los tonos tierra como el marrón o el beige y el blanco, que es una de las sorpresas del otoño y ha acabado con la creencia de que este tono es solo para el verano. En cuanto a los colores más llamativos, el rosa fucsia y el azul se postulan como los ganadores.

Por otro lado, la ropa deportiva también cobra gran protagonismo desde hace varias temporadas. Así que si esa persona en la que estás pensando suele practicar deporte, puede ser una buena ocasión para regalarle un conjunto bonito y que tengo todavía más motivación para seguir en forma.

Y si vas a optar por calzado, esta temporada están muy de moda las botas y botines cowboy, los zapatos de estilo masculino y el tacón mini. Por supuesto, las sneakers siguen entre nosotros, especialmente las chunky.

© Instagram @veepee_es
See album

Los mejores gadgets para su hogar

Regalar tecnología en Navidad cada vez es más común, pues es un momento perfecto del año para invertir en un regalo un poco más caro. Una de las tendencias del momento es apostar por tecnología para el hogar y, en concreto, triunfan gadgets y electrodomésticos que nos hagan la vida más fácil y saludable como los robots aspiradores, los robots de cocina, las cafeteras, los palomiteros o las herramientas para el pelo tales como planchas, secadores o tenacillas. Los móviles y las tablets siguen siendo un must, pero quizá sea más sorprendente optar por algunas de las opciones anteriores esta Navidad.

© Veepee
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Viajes o por qué cada vez nos gusta más que nos regalen experiencias

Y si de verdad quieres alejarte de los típicos regalos o añadir una experiencia a los regalos materiales, ¿por qué no un viaje? Con el ritmo de vida acelerado que predomina en la actualidad y el aumento del consumismo, cada vez somos más conscientes de que lo verdaderamente importante es el tiempo que compartimos con las personas que más queremos. Por eso, regalar un viaje o una escapadita a tus seres queridos se convertirá en una experiencia inolvidable.

Lo ideal es que optes por un destino que entusiasme a esa persona. ¿No sabes por dónde empezar? En Veepee encontrarás opciones para mayores y niños: escapadas de invierno, Disneyland, viajes por Europa, Londres Harry Potter, esquí... ¡No esperes más y encuentra el vuestro!

Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte