Inicio / Belleza / Tatuajes / Fail! Los 25 peores tatuajes de la historia de la humanidad

Belleza

Fail! Los 25 peores tatuajes de la historia de la humanidad

Borja Gutiérrez
por Borja Gutiérrez Publicado en 25 de febrero de 2016
156 compartidos

Las peores ocurrencias nunca antes tatuadas sobre el cuerpo humano. Estos son sus protagonistas y, éstas, sus “artísticas” aberraciones.

El mal gusto es contagioso y más cuando hablamos de creatividad. Las bellas artes no son siempre necesariamente bellas y cuando se trata de tatuajes, la línea entre lo artístico y lo catastrófico puede ser tan sutil que muchos no se dan cuenta del error -o del horror- hasta que lo experimentan de forma permanente en su propia piel.

© Pinterest

Todos conocemos casos de “afectados” por este antiestético síndrome fruto de las sociedades modernas y de sus modas más horteras. Personas con no demasiado criterio que en un momento de envalentonamiento –o de un consumo etílico exagerado- deciden grabarse a fuego y para siempre símbolos tan “originales” como el logotipo de McDonald's u objetos tan “personales” como una tostadora o una silla de plástico ¡el colmo del hipsterismo!

Para ellos no hay remedio, solo y en la medida de las posibilidades de cada cual, esperanza por la llegada del sentido común y tratamientos para despigmentar las zonas “afectada” con tanto terror.

Esta galería recoge algunas de las mayores aberraciones tatuadas a lo largo de la historia de la humanidad. Tatuadores/carniceros que decidieron ir contra cualquier tipo de criterio estético y profesional para hacer, al dictado, las ocurrencias más disparatadas de sus clientes. Un claro ejemplo, todos ellos, de lo que NUNCA, nadie, debería hacer.

Y además:
¿Sabes cómo cuidar tus tatuajes? Consejos de belleza para amantes de la tinta
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferente

por Borja Gutiérrez 156 compartidos

Puede interesarte