Inicio / Moda / Tendencias / 15 zapatos que se llevaban en los 90 y que hoy te podrías poner perfectamente

© Web
Moda

15 zapatos que se llevaban en los 90 y que hoy te podrías poner perfectamente

por Redacción enfemenino Publicado en 26 de julio de 2017
576 compartidos

¿Recuerdas las plataformas que llevaban las Spice Girl en los 90? Pues bien, hoy te las podrías poner perfectamente porque la tendencia está inspirada en ese tipo de calzado y aquí tenéis las pruebas de ello.

Una vez más hemos podido comprobar que la moda es cíclica. Nos encontramos en un momento en el que los 90 han vuelto, para alegría de muchas y tristeza de otras, y cada vez son más las tendencias que hace 20 años triunfaban y hoy también lo hacen.

Deportivas con plataforma © vía upsocl.com

Los pantalones de chandal con rayas laterales, los chokers o gargantillas pegadas al cuello, las gorras, los leggins o en su defecto, como antes las llamábamos mayas... Y por supuesto, ¡las plataformas! Recuerdas aquellos andamios que llevaban las Spice Girl en su día, pues sí hoy también se llevan.

Y es que existen muchos modelos retro que perfectamente podríamos ponernos hasta para bajar a comprar el pan hoy en día y que nadie nos mirase raro por la calle.

Desde upsocl.com han hecho un recopilatorio que nos ha llamado mucho la atención y que nos gustaría compartir también con vosotras. No te pierdas esta galería, ¡seguro que te entra nostalgia!


Y además:
¡El bolso de playa perfecto existe! Te ayudamos a encontrar el tuyo
La tendencia surfera y cómo llevarla en 20 imágenes de Pinterest

por Redacción enfemenino 576 compartidos

Puede interesarte