Inicio / Moda / Tendencias

Bufamanta: la extravagante versión de calle de la batamanta

por El equipo editorial ,
Bufamanta: la extravagante versión de calle de la batamanta© Dukyana

¡La bufamanta o bufanda de cuerpo entero ha llegado! Te contamos más sobre la prenda definitiva para no congelarte durante los meses más fríos.

Por si no fuera suficiente con la batamanta o la manta con cola de sirena, ahora ha surgido una versión más para enfrentarse al invierno: la bufamanta. Y en esta ocasión no se trata de una prenda para estar calentito en casa, no, sino para salir a la calle. La prenda es una bufanda tamaño XXL que cubre todo el cuerpo y con la que, seguramente, lo que menos te apetezca sea moverte. Eso sí, ¡ni gota de frío!

Video por Diamar Dominguez

El diseño, al igual que los otros que mencionamos al inicio, pronto se ha hecho viral en las redes. Está a la venta en la web Dukyana y cuesta ni más ni menos que 280 dólares (237 euros). Sí, puede que te parezca demasiado para ser una bufanda, pero teniendo en cuenta que es de mohair y se diseña a medida, quizá te salgan las cuentas. De hecho, el proceso de creación es de dos semanas.

En la tienda, especializada en punto, también venden otras prendas como jerséis de cuello vuelto o chaquetas extra largas tanto en lana como en mohair. Puedes ver algunas imágenes con los modelos más llamativos a continuación.

© Dukyana
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Qué te parece? No sabemos si triunfará y la veremos en los street styles, pero desde luego en algunos momentos del invierno seguro que nos gustaría tenerla cerca.

No obstante, si la idea no te convence mucho, echa un vistazo a nuestra selección de abrigos de pelo sintético. Será tu mejor aliado para hacer frente a las bajas temperaturas y aportará un toque muy especial a todos tus looks.¡Echa un vistazo!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte