Inicio / Moda / Tendencias / Calzedonia anticipa las tendencias de moda baño 2016

© Calzedonia
Moda

Calzedonia anticipa las tendencias de moda baño 2016

Cristina García-Adán
por Cristina García-Adán Publicado en 11 de abril de 2016
63 compartidos

Volamos a Verona para acudir al show de Calzedonia y conocer las tendencias de baño 2016. Un desfile repleto de color con las modelos más deslumbrantes del momento.

Bellezas de impacto, piel inmaculada, las curvas más sensuales y diversión sobre la pasarela para presentar la nueva colección de primavera-verano 2016 de Calzedonia. Melissa Satta, Robin Marjolein, Daniela Braga, Emi Renata, Cindy Bruna, Joana Sanz y Rocío Crusset han sido algunas de las estrellas que han desfilado y que nos han dejado boquiabiertas.

Además acabamos de conocer que Adriana Lima es la nueva imagen de su campaña de verano. ¡Un auténtico logro que no dejará indiferente a nadie!

Iluminación, música en directo y performance de baile incluida, acompañaron a los nuevos diseños sobre la pasarela. Elementos geométricos, estampados tropicales, flores, y un abanico muy amplio de colores nos invitan a pensar en el bikini que luciremos este verano en la piscina y la playa. Entre las primeras propuestas estaban los colores más brillantes, como el amarillo, rosa y el verde fluorescente, con un punto deportivo hiper sexy que potencia las curvas femeninas. Por supuesto, no faltaron los colores más demandados como el negro y el blanco, siempre con un punto glam conseguido gracias detalles en ganchillo, gasas y volantes.

¿Nuestros favoritos? Los trajes de baño básicos con cortes novedosos y los bikinis de cortinilla mulicolor. Por cierto, no descartamos hacernos con algunas de las gorras que lucieron las modelos. Influencers como Natalia Cabezas de Trendy Taste, Maria Pombo e Inma Sonia de Coohuco también los ficharon.

La novedad fueron las piezas de #CLZ, la nueva colección capsula sport dedicada a mujeres deportistas pero sin renunciar a las tendencias de moda. Prima la comodidad, que las piezas se adapten al movimiento del cuerpo y algunos tejidos incluso te protegen contra la radiación UV. ¡No se puede pedir más!

Para terminar os dejamos con el vídeo del desfile, un show divertido como pocos.

Y además:
Elige el traje de baño que mejor te sienta

Triangl, el bikini que queremos todas este verano

por Cristina García-Adán 63 compartidos

Puede interesarte