Inicio / Moda / Tendencias / Tendencias en bikinis 2017: nuestros favoritos para este verano

Tendencias en bikinis 2017: nuestros favoritos para este verano

Los mejores bikinis para este verano


Una de las prendas imprescindibles para cualquier mujer en verano es un buen bikini con el que sentirte cómoda y guapa y lucir tostándonos al sol tanto en la piscina como en la playa. Para celebrar el día del Bikini aquí tienes cuáles son las tendencias clave este verano en este tipo de prendas.

Las tendencias de este verano en bikinis son variadas y para todos los gustos. Los colores serán fuertes y enérgicos. En contraste los tonos más neutros y básicos como el negro, el blanco, el nude y el crema también tendrán cabida en los trajes de baño de una pieza junto con los tonos pasteles como el rosa, el celeste o el lila.

Los estampados geométricos junto con los print con mensajes son otras de las tendencias que más veremos aunque el minimalismo se impone sobre todo en bañadores. Los cortes simples y lineales en siluetas serán los reyes de las playas. Diseños casi sin detalles para realzar el cuerpo de la mujer.

Las piezas en crochet también serán clave así como todo lo artesanal: bordados en hilo o en pedrería serán los detalles perfectos. Además, los cordones o "lace up" aparecerán por todas partes: escotes, espalda y laterales de braguitas que a su vez se hacen más escuetas. Los cordones ya no solo sirven para atarnos el top del bikini sino que ahora se convierten en tendencia como detalles de diseño en sí mismos. 

En cuestión de materiales, al igual que en bañadores, el terciopelo y las telas brillantes adquirirán mucha importancia así que aunque al principio no te convezca para ir a la playa o a la piscina, terminarás haciéndote con uno. La tendencia sporty también se hará presente en las prendas de baño con partes de arriba que parecen tops de deporte o diseños inspirados en los bañadores propiamente deportivos.

Aquí tienes un repaso de nuestros favoritos para este verano. ¿Ya has elegido el tuyo?


Puede interesarte:

Sujetadores deportivos: deporte sí, sujeción siempre 

Tendencias en bañadores: ¿qué nos pondremos este verano? 

Elige el traje de baño que mejor te sienta