Inicio / Moda / Tendencias / @Collagevintage y su estilo ecléctico

Moda

@Collagevintage y su estilo ecléctico

por Rédac news Publicado en 6 de mayo de 2016

La bloguera de moda Sara Escudero (@Collagevintage) nos desvela cuáles son sus vaqueros favoritos. Si quieres que te sienten como a ella sigue leyendo.

La primavera está en su apogeo, el sol brilla y Sara Escudero (@Collagevintage) se enfunda los 501 de Levi´s por las calles de Madrid, defendiendo una vestimenta que mezcle tendencias y rompa estereotipos. De este modo, combina estos pantalones de cierto carácter masculino y que se elevan hasta la cintura, con la marcada feminidad del tacón alto.

La blogger sabe lo difícil que resulta para las mujeres encontrar unos vaqueros perfectos, esos que te apetece llevar cada día y con los que siempre te sientes guapa. No te pierdas el vídeo en el que ella encuentra sus jeans ideales. Como cada mujer es diferente, nos aconseja probarnos muchos modelos y cortes dispares. ¡No descartes ninguno! Hay veces que hasta los modelos masculinos son los que mejor sientan.

Si te pasa lo mismo que a Collage Vintage no te preocupes, la idea es combinarlos correctamente, prueba a llevarlos con unos tacones llamativos y accesorios de temporada hiper femeninos. ¡El resultado será digno del mejor street style!

Os dejamos con el vídeo:

Y además:
Vaqueros desflecados, la nueva tendencia denim
Elige los vaqueros según tu cuerpo

por Rédac news