Inicio / Moda / Tendencias / Tendencias de moda

Encontramos la copia perfecta del vestido de Jennifer Lawrence en Zara ¡y cuesta menos de 40 euros!

por Román Charpentier ,
Encontramos la copia perfecta del vestido de Jennifer Lawrence en Zara ¡y cuesta menos de 40 euros!© Shutterstock

La actriz de los Juegos del hambre derrocha elegancia en Madrid durante su visita a España.

La super estrella de Hollywood aterrizó el miércoles 14 de Junio en Madrid para presentar su nueva comedia Sin malos rollos. Para su primera aparición ante las cámaras eligió un vestido camisero con falda en color blanco de manga larga. Completó su look con unas gafas de sol, un ancho cinturón de piel negro con dos hebillas y unas sandalias peep toes negras de tacón bajo firmadas por Manolo Blahnik. Como único complemento un anillo en su mano derecha. El pelo suelto ondulado y el maquillaje nude muy ligero le daban un toque veraniego y fresco.

Visita relámpago

La actriz ha llegado acompañada de su compañero de reparto, el actor Andrew Feldman y el director Gene Stupnitsky. Con ellos está presentando la nueva cinta cómica en la que da vida a Maddie, una joven que aceptará un curioso trabajo para hacer frente a sus numerosas deudas.
Por la tarde estuvo en la premiere de la película luciendo sobre la alfombra roja un vestido estructurado tubo en color beige de la colección de otoño 2023 de Loewe, pequeños pendientes color esmeralda y pep toes negros. La película estará a partir del próximo 23 de junio en cines.

Su look más desenfadado fue durante la entrevista televisiva en el Hormiguero, con un chaleco de punto gris sobre camiseta blanca y una falda pantalón llena de pliegues, que formaban un estilo de los años noventa.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Marcando tendencia

Román Charpentier
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte