Inicio / Belleza / Maquillaje

Maquíllate como... Jennifer Lawrence

por Patricia Álvarez ,
Maquíllate como... Jennifer Lawrence© Getty

Con tan solo 24 años, Jennifer Lawrence ya es una de las actrices más queridas de Hollywood, y no concebimos ningún gran evento cinematográfico que no cuente con su alegría y desparpajo sobre la alfombra roja. Y es que, en poco más de 5 años, ha pasado de ser una completa desconocida, a ser la niña mimada de la industria, gracias a su talento, simpatía y un gusto exquisito a la hora de elegir outfit y maquillaje en todas sus apariciones. Te enseñamos a copiar uno de sus mejores looks.

Películas como Winter's Bone, El lado Bueno de las Cosas, X-Men: primera generación o la trilogía de Los juegos del hambre han convertido a Jennifer Lawrence en una de las actrices más solicitadas del momento. Sin embargo, no es solo su talento interpretativo lo que ha hecho que se meta a público y crítica en el bolsillo, sino que su carácter afable y divertido le ha garantizado un hueco en el corazoncito de todos los aficionados al séptimo arte.

En cuanto a sus looks, es difícil pillarla en un renuncio, ya que suele estar bastante acertada tanto en su estilismo como con su maquillaje. ¿Recuerdas lo guapa que estaba en la gala del MET el pasado mes de mayo? ¡Copia su maquillaje!

Copia el maquillaje de Jennifer Lawrence © enfemenino
Copia el maquillaje de Jennifer Lawrence
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡Cópialo en casa!

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte