Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Chris Martin (Coldplay)

Chris Martin y Jennifer Lawrence, nuevo romance estival

por El equipo editorial ,
Chris Martin y Jennifer Lawrence, nuevo romance estival© Gtres

Después de las sonadas rupturas de ambos con sus respectivas parejas, parece ser que el amor ha surgido entre el vocalista de Coldplay y la joven actriz. Desde finales del mes de junio se les ha visto compartiendo tiempo juntos y, aunque no hay confirmación por parte de los interesados, todo apunta a que Chris Martin y Jennifer Lawrence están comenzando una relación sentimental.

Medios estadounidenses como el Hollywood Life sacaba a la luz hace unos días la noticia de una posible relación amorosa entre el cantante de Coldplay, Chris Martin y la laureada actriz de Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence. Fue precisamente esta película, a la que el grupo que lidera Chris pone banda sonora, la que unió sus vidas.

© Gtres
See album

El posible romance surgió después de que ambos hubiesen dejado a sus anteriores parejas. En el caso del vocalista, un comunicado hecho público en marzo nos informaba del fin de su relación de más de diez años con Gwyneth Paltrow, con la que tiene dos hijos en común. Las idas y venidas de la pareja han sido habituales en los últimos tiempos y Chris Martin siempre ha achacado estos altibajos a sus vaivenes emocionales.

Por su parte, Jennifer Lawrence rompía a finales de la primavera con el actor Nicholas Hoult con quien trabajó en X- Man y del que, dicen, sigue enamorada. Después de cuatro años de relación con Hoult, la pareja puso el punto y final debido a los celos de Jennifer por el excesivo tiempo que su chico compartía con la también actriz Kristen Steward, según aseguraron algunos tabloides norteamericanos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La diferencia de edad entre ambos es notable: el cantante británico tiene 37 años y la joven actriz cumplió hace unos días 24. Los 13 años que les separan no parecen haber sido un problema para comenzar este nuevo romance que, sin duda, puede ser una ayuda para olvidar definitivamente sus amores del pasado.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte