Inicio / Moda / Tendencias / Vaqueros desflecados, la nueva tendencia denim

© clochet.com
Moda

Vaqueros desflecados, la nueva tendencia denim

por Redacción enfemenino Publicado en 14 de abril de 2016
154 compartidos

Estamos en la temporada de los cambios de tiempo, de no saber qué dejar en el armario y qué guardar hasta el otoño. Pero si hay una prenda que no te fallará, esos son los jeans. ¿Quieres renovarlos para esta temporada? ¡Vuelven los desflecados!

Vienen de los 90 para quedarse, al menos por un tiempo, y ya se han colado en muchas tiendas. El vaquero desflecado es la última tendencia que da un aire despreocupado a esta pieza tan versátil. Se puede encontrar desde la versión más sutil, con un ligero deshilachado, hasta la más extrema. En largo o en short, pitillos o acampanados. Cuestión de gustos.

© adenorah

Pitillos

Tus jeans más básicos se actualizan. Este pantalón es perfecto si lo que buscas es lucir la tendencia del desflecado sin renunciar a que se adapte a cualquier tipo de ocasión. Lo puedes utilizar tanto en looks informales como en otros más elegantes. Solo tienes que cambiar el zapato. Queda igual de estiloso con unas sneakers que con unos stilettos. Conseguirás romper la seriedad sin renunciar a la sofisticación.

Acampanados

La versión campana tampoco se ha librado del desflecado. Su mejor compañía será una camiseta o blusa no demasiado ancha, zapatos de tacón y un bolso de mano. Si son cropped van genial con zapato plano.

Boyfriend

Si lo que buscas es un pantalón totalmente desenfadado este es el tuyo. Si el boyfriend jean ya lo es por sí mismo, el detalle desflecado lo hace aún más. Perfecto para looks casual, pero también para aquellos en los que se busque contrastar lo masculino con lo femenino.

Shorts

El desflecado también viene pisando fuerte en tus compañeros de verano. Hay mucha variedad de colores y aportarán más frescura a tus estilismos estivales. Los puedes combinar con crop tops o blusas y en los pies con lo que más te apetezca: desde sandalias planas hasta alpargatas con cuñas. Según la ocasión.

¿Lo mejor? Los hay para todos los bolsillos, incluso los puedes hacer tú misma. Solo necesitas unos vaqueros de los que estés aburrida y desflecar al gusto. Muchas celebs y blogueras como Kendall Jenner o Erea Louro ya les han hecho un hueco en su armario. Y como ves, ellas los llevan con todo tipo de outfits, desde taconazos de infarto como Miranda Kerr hasta acompañados de unas sencillas bailarinas como Esmeralda Moya. ¿Te atreves?

Texto: Elvira Sáez Saiz

Y además...
Elige los vaqueros según tu cuerpo
Todo lo que hay que saber sobre los vaqueros boyfriend

por Redacción enfemenino 154 compartidos

Puede interesarte