Inicio / Moda / Tendencias / Nostálgicas de Doraemon, esta ropa es para vosotras

© Aloye
Moda

Nostálgicas de Doraemon, esta ropa es para vosotras

Laura Sutil
por Laura Sutil Publicado en 16 de octubre de 2017

Si creciste en los 90, es muy probable que una de tus series de referencia fuese Doraemon con sus aventuras y su gran bolsillo. Ahora, la marca de ropa ALOYE ha lanzado una línea de ropa inspirada en el gato cósmico más famoso de la televisión.

¿Recuerdas a Nobita y Shizuka? Ellos eran los dos niños que, junto a Doraemon, nos hacían disfrutar de extravagantes aventuras a través del espacio. Doraemon fue una de esas series de dibujos que, entre finales de los 90 y principios de los 2000, conquistó a toda una generación de niños. Uno de los primeros acercamientos al manga y el anime de los Millennials en los que nos hemos convertido.

Precisamente para esa generación que creció en los 90 nace una colección de ropa que, si eres una verdadera fan de la serie te va a encantar. ¡Échale un vistazo!

© Aloye

De la mano de la marca nipona ALOYE nacen una serie de sudaderas, camisetas y chaquetas inspiradas en las aventuras de ese gato azul que nos conquistó. A nosotras nos ha encantado la camiseta con el pequeño dibujo de Doraemon en un lado. Perfecta para combinar con prendas vaqueras.

Resulta especialmente curiosa la forma en la que han diseñado sus sudaderas. Los dos modelos, tanto el de chica como el de chico, aparecen divididos por la mitad con una costura en su parte delantera. En una de las mitades, la ilustración está nítida y en la otra aparece desgastada. La perfecta conciliación entre nuestro yo adulto y ese niño que veía Doraemon y que aún llevamos dentro.

Si eres amante de lo vintage, aquí tienes algunas ideas más

Y además:
Looks de entretiempo: las tendencias que se llevarán este otoño invierno 2018
Si eres una maniática del orden, esta tendencia de calzado te volverá crazy

por Laura Sutil

Puede interesarte