Inicio / Moda / Tendencias

El estilo de Emma Watson: una princesa de hoy

por Sara Hormigo ,
El estilo de Emma Watson: una princesa de hoy© Getty

Las últimas apariciones de Emma Watson no dejan lugar a dudas de la elegancia y originalidad de la actriz a la hora de escoger looks. Su compromiso con la moda sostenible y su estilo sexy y fresco son algunos de sus sellos de identidad.

Por si todavía cabía alguna duda, la elegancia y perfección de los looks de Emma Watson se han ido afianzando en las últimas semanas. Primero en la premier de La Bella y la Bestia en Londres, donde lucía un vestido de princesa perfecto para la ocasión: un palabra de honor en tono celeste con una impresionante cola con un pliegue central en la espalda de Emilia Wickstead. Con este estilismo, la actriz dejaba entrever su compromiso con la moda sostenible ya que está fabricado con materiales ecológicos.

En la premier de Los Ángeles, de nuevo volvió a sorprendernos esta vez con un mono negro de Oscar de la Renta, con un escote en V y un detalle de una flor en la cintura. El último look que hemos podido ver fue el que la actriz escogió para el estreno de su última película en Nueva York, un vestido largo negro con distintos cut outs y transparencias, una abertura lateral y escote en la espalda de Christopher Kane. Aquí tienes un repaso de los últimos estilismos de Emma Watson que se merecen un 10.

Emma Watson en el estreno de La Bella y la Bestia Nueva York © Getty
Emma Watson en el estreno de La Bella y la Bestia Nueva York
See album

La actriz lleva varios días sin parar, de estreno en estreno, y además todavía tiene tiempo de asistir a eventos como el organizado por el New York Film Society Kids, donde por fin nos deleitó con un vestido digno de Bella, personaje que interpreta en su último filme. Un vestido amarillo de Dior, de material 100% orgánico, de Maria Grazia Chiuru y que a todas nos recordó al que luce en la película la icónica princesa Disney.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte