Inicio / Moda / Tendencias

Mangas murciélago: la tendencia que invadirá tu armario este invierno

por Elvira Sáez ,
Mangas murciélago: la tendencia que invadirá tu armario este invierno© Instagram @dulceida

Si ya estás en busca de novedades para dar un toque actual a tu armario ahora que llega el frío, aquí te traemos una. Este invierno van a mandar los jerséis con manga murciélago, sí, esa manga ancha que se despliega al mover los brazos. O al menos eso es lo que parece al echar un vistazo a las nuevas colecciones. Te contamos más sobre esta tendencia.

¿Estás cansada de las mangas con volantes o acampanadas? Entonces es posible que las mangas murciélago sean la novedad que necesitas. Si en la temporada pasada triunfaban las primeras, ahora las tiendas ya se están llenando de las segundas. Estas se caracterizan por ser bastante anchas y desplegarse cuando movemos los brazos. Las verás especialmente en jerséis, aunque también aparecen en sudaderas o vestidos, y algo nos dice que ocuparán un puesto privilegiado en tu armario por su elegancia y comodidad. Hemos preparado una selección con nuestros favoritos. ¡Ficha el tuyo!

Zara (25,95 euros) © Zara
Zara (25,95 euros)
See album

Si te estás preguntando cómo llevar este tipo de manga, lo cierto es que es muy versátil. Podrás utilizarla en jerséis o sudaderas para esos días de invierno en los que lo único que te preocupa es ir cómoda y calentita o en ocasiones más especiales en forma de vestido o, incluso, camisa. Un conjunto perfecto para tu día a día puede ser un jersey de punto con manga murciélago conjuntado con unos vaqueros pitillo o una falda. Como las mangas aportan el toque especial, ¡no necesitarás nada más!

Nuestro consejo es que, al ser una prenda más ancha, la combines con otra más ajustada en la parte inferior. De este modo las proporciones estarán equilibradas y conseguirás un look que estilice tu figura.

¿Te animarás a probar esta tendencia? Como has podido ver, influencers de la talla de Dulceida ya lo han hecho. Si estás pensando en irte de compras ya para conseguir las últimas tendencias de la temporada, ahora puedes beneficiarte de este Cupón descuento Pull and Bear.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y si buscas más ideas para tus looks, ¡aquí te dejamos algunos en clave vintage!

Video por Adriana Toca
Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte