Inicio / Moda / Tendencias / Tests de Moda

Test: ¿qué vestido de verano te convierte en un pibón?

por Maria Calvo ,
Test: ¿qué vestido de verano te convierte en un pibón?

Esta temporada los vestidos han invadido las pasarelas. El verano se presenta de lo más apetecible con las miles de opciones que los diseñadores ponen a nuestros pies. Rayas, flores, estampados tie dye, prendas lenceras o pedrería... Todo un abanico de posibilidades que no te dejarán indiferente. Si no sabes cuál es el que mejor te sienta y eres incapaz de decidirte por uno en concreto, este test te ayudará a encontrar el vestido que mejor encaja contigo.

¿Que no tienes nada que ponerte? Este verano no valen las excusas. Con una prenda tan sencilla puedes jugar a ser una Catherine Deneuve en la Costa Azul, una bohemia en Woodstock o una working girl neoyorkina. Existe un vestido para cada tipo de mujer. ¿Cuál es el tuyo?

Y por si te ha sabido a poco este avance veraniego, aquí te dejamos el desfile de la Colección Crucero de Chanel para que vayas entrando en materia. ¡El verano ya está aquí!

Descubre: Chanel colección Crucero 2016/17: fiesta de la moda en La Habana
Chanel colección Crucero 2016/17 © Chanel
Chanel colección Crucero 2016/17
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Maria Calvo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte