Inicio / Moda / Street Style / Street Style para working girls: los mejores looks para la rentrée

Street Style para working girls: los mejores looks para la rentrée

Street Style para working girls temporada 2017 - 2018

¡Volver a empezar! Así es septiembre, un mes que comenzamos con las pilas cargadas y en el que renovamos nuestro armario con las tendencias de la temporada.

Las obligaciones nos esperan y para cumplirlas necesitamos nuevos looks con los que sentirnos cómodas y seguras. Compres lo que compres echa un vistazo a nuestra recopilación de street style para working girls.

Encontrarás looks con los que inspirarte para volver a la oficina después de las vacaciones con estilo. Recuerda que para escoger un look diario para ir a trabajar no hace falta que compres los mejores trajes. Simplemente, tienes que dar un a vuelta y ver las últimas tendencias que puedes utilizar para tu día a día.

Siempre dependerá de si tienes una reunión importante, un evento o una cita más informal… Lo importante es que vistas como vistas te sientas segura y cómoda.

Para este otoño existen algunas prendas que puedes reutilizar dela temporada pasada. Desde hace varios meses estamos viendo cómo los trajes de chaqueta de cuadros y rayas arrasan, no puede faltar uno en tu armario. Básicos como camisetas de algodón o camisas con volantes en colores neutros como el negro o el blanco te salvarán en más de una ocasión. Las faldas plisadas y el print metal serán otros de tus grandes aliados para dar un toque más especial a tus looks.

El entretiempo es la época ideal para utilizar un kimono, una delas prendas estrellas de esta primavera verano. El denim siempre es una buena opción combinándolo con una blazer y las flores pueden seguir invadiendo tu armario ya que aquellas con un toque más folk seguirán muy presentes durante todo el otoño.

Descubre todas las tendencias que te que te presentamos en Amazon.

 

¡Echa un vistazo a estas ideas!


Puede interesarte:

Street style plataformas: ¿todavía no has sucumbido al calzado del verano? 

 La bandana es tendencia: looks que prueban que el pañuelo en la cabeza es cool 

 ¡Viajar será un placer! Los looks más cómodos para los días de aeropuerto