Inicio / Moda / Tendencias / Si eres una maniática del orden, esta tendencia de calzado te volverá crazy

© GettyImages
Moda

Si eres una maniática del orden, esta tendencia de calzado te volverá crazy

Laura Sutil
por Laura Sutil Publicado en 21 de septiembre de 2017
222 compartidos

Nicole Kidman ha sido una de las celebrities que se ha atrevido a pisar una alfombra roja con una de las tendencias de calzado más polémicas del año. ¿Tú te atreverías a llevar el calzado desparejado? ¡Mira estos ejemplos!

Además de por el éxito cosechado por la serie Big Little Lies y su discurso condenando la violencia de género, Nicole Kidman brilló con luz propia en la gala de los Emmy gracias a su impecable estilismo. Para acompañar su perfecto vestido rojo firmado por Calvin Klein By Appointment, eligió unas sandalias desparejadas también de Calvin Klein. En lugar de mantener la simetría propia de los calzados, en una de las sandalias la pedrería se situaba en la parte delantera y en el otro pie el lujoso adorno se reservaba a la zona de la pulsera del tobillo.

Un modelo muy similar al que lució la actriz Naomie Harris en la pasada alfombra roja de los Oscar 2017. ¿Las recuerdas?

Nicole Kidman en Calvin Klein aux Emmy Awards © GettyImages

Diseñadores e it girl, seguidores de esta tendenciaº

Una de las primeras firmas en unirse a esta tendencia fue Céline que en su desfile de la semana de la moda de París el otoño pasado presentó un par de botas desparejadas. En este caso una era blanca y la otra roja. ¿Qué te parece esta original propuesta?

En lo que a it girls se refiere, una de las primeras en atreverse con esta tendencia fue Christine Centera que rompió su total look negro, llevando una sandalia blanca en contraste con su par negro. Como ella, la bloguera Aimee Song, con nada menos de casi 7 millones de seguidores en su Instagram, no ha dudado en seguir la tendencia missmatches shoes en varias ocasiones. Y si hablamos de tendencia, casi siempre tenemos que remitirnos a una de las mujeres icónicas de la moda, Sarah Jessica Parker. ¿Recuerdas el capítulo de Sexo en Nueva York en el que lleva una sandalia de cada color?

© Sex and the city

Puestos a combinar, te dejamos que le eches un vistazo a los botines que son tendencia este otoño:

Y además:
La explosión de color de Carolina Herrera en NYFW
Kendall Jenner y Bella Hadid se rinden a los pies de Alexander Wang

por Laura Sutil 222 compartidos

Puede interesarte