Inicio / Psico / Experiencias

20 maravillosas imágenes que te demuestran que el ser humano es invencible

por El equipo editorial ,
20 maravillosas imágenes que te demuestran que el ser humano es invencible© iStock

Cuando atravesamos un mal momento en nuestra vida, de repente nos parece que todo se escapa a nuestro control y no podemos conseguir nada. Para demostrarte que el ser humano es invencible, nada como ver estos ejemplos de superación, unas imágenes que nos demuestran que podemos con todo si nos lo proponemos.

Hace unos días te enseñábamos qué era lo que, bajo ningún concepto, debías decirle a una amiga que no se encontraba pasando un buen momento. Hoy, hemos decidido demostrarle a esa amiga que no hay nada que se le resista y que hay muchas personas en el mundo que han conseguido superar todos sus miedos con obstáculos mucho mayores. ¿No te inspiran estas fotografías para no dejar que nada te eche para atrás?

Bethany Hamilton, fue atacada por un tiburón con 12 años. Ahora tiene un bebé. © elitedaily
Bethany Hamilton, fue atacada por un tiburón con 12 años. Ahora tiene un bebé.
See album

Estas personas se han encontrado con algunos problemas físicos y también han tenido que luchar por conseguir sus sueños cuando nadie confiaba en ellos. Muchos de ellos coinciden en señalar que nada de lo que han hecho sería posible si no hubiesen tenido autoestima y seguridad a la hora de pensar que tenían el mundo a sus pies.

Entre estas historias encontramos, por ejemplo, a una mujer que, tras sufrir cáncer de mama, consiguió darle el pecho a su bebe o a atletas mutilados capaces de llegar a lo más alto del pódium. También redescubrimos con ellos la verdadera belleza: preciosas modelos con Síndrome de Down, deportistas sin piernas o indigentes que se ponen de gala gracias al gesto altruista de un peluquero.

Porque es cierto que la vida no es de color rosa pero también debemos reconocer que siempre hay una razón para mirar hacia adelante, aún cuando no vemos la luz al final del túnel, ¿verdad?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y también
El poder del amor: una mujer se niega a desconectar a su marido y este se despertó
¡Aumenta tu autoestima! Los beneficios del deporte para tu estado de ánimo

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte