Inicio / Psico / Experiencias

¡No te pierdas el precioso gesto de la policía italiana con esta pareja de ancianos!

por El equipo editorial ,
¡No te pierdas el precioso gesto de la policía italiana con esta pareja de ancianos!© iStock

Estamos acostumbrada a oír noticias en las que la policía salva vidas o pone orden en alguna situación caótica pero no te vas a creer lo que algunos miembros de la policía italiana hicieron hace unos días por una pareja de ancianos que necesitaba compañía. ¡Puro sentimiento!

Michele, de 94 años, y su esposa Jole, de 89, pasaban la tarde del pasado 2 de agosto frente a su televisión. Todo discurría como un día más de sus vidas hasta que Jole se echó a llorar. Los vecinos de la pareja de ancianos escucharon los llantos y decidieron avisar a la policía por si la pareja estaba siendo víctima de un atraco o habían sufrido algún accidente doméstico.

La policía acudió inmediatamente alarmada por la llamada y, para su sorpresa, cuando llegaron se encontraron a Michele y Jole llorando desconsolados ante la televisión. Fue entonces cuando los ancianos contaron a la policía el motivo de su sufrimiento: hacía años que nadie se preocupaba por ellos y no recibían ni una sola visita. Un sentimiento de soledad absoluta que había desembocado en el llanto que esa tarde escucharon los vecinos.

Tras oír estas desgarradoras palabras, los miembros de la policía italiana que acudieron al hogar no lo dudaron ni un momento: harían compañía a los ancianos hasta que llegase la ambulancia para certificar el buen estado de salud de ambos. Además de una agradable charla, los agentes decidieron ponerse manos a la obra y preparar la cena a los dos ancianos: un plato de espagueti con queso y mantequilla. Un pequeño gesto que, sin duda, consiguió sacar una sonrisa a Michele y Jole. ¡Mira las imágenes de este feliz momento!

© Facebook
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y después de conocer esta emotiva historia, te invitamos a que leas algunas de las frases más bonitas dedicadas a nuestros mayores, porque sin ellos nada sería lo mismo:

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte