Inicio / Novias / Organización

10 cosas que hacer con tu pareja antes de casarte

por Elvira Sáez ,
10 cosas que hacer con tu pareja antes de casarte© Pinterest

¿Tienes en mente dar el "sí, quiero"? Aquí te dejamos una lista de cosas que puedes hacer con tu pareja antes de casarte.

Índice
  1. · Viajad todo lo que podáis
  2. · Disfrutad de la intimidad
  3. · Ahorrad por separado
  4. · Vivid una temporada juntos
  5. · Pasad por un bache
  6. · Compartid una meta u objetivo
  7. · Conoce a su familia
  8. · Disfrutad de un día entero en la cama
  9. · Salid de fiesta o haced cualquier otro plan que os encante
  10. · Besaos bajo la lluvia

Da gusto ver cómo os miráis, cómo os lo pasáis cuando estáis juntos y como os echáis de menos cuando os separan los kilómetros. Una pareja estupenda que se está planteando dar un paso más en la relación. ¿Vais de la mano desde hace años y empezáis a pensar que casaros sería una buena opción?

Procura disfrutar de cada momento, que nada ni nadie te lo impida, prepárate para dar el paso y antes de nada reflexiona. ¿Habéis hecho las diez cosas que encontrarás a continuación? Son muy recomendables, pero tampoco imprescindibles, así que no le des muchas vueltas. Como hemos repetido en multitud de artículos, cada pareja es diferente.

See album

1. Viajad todo lo que podáis

Viajar es uno de los mayores placeres de esta vida. Buscad un destino que os apetezca a los dos, haced la maleta y ¡bon voyage! El noviazgo es el mejor momento para descubrir mundo, dormir en cualquier sitio y probar casi cualquier cosa. Disfruta de las aventuras de los viajes y vivid cada momento cómo si fuese el último. Cuando viajas con tu novio no tienes que preocuparte por nada, basta con avisar a la familia de que has llegado correctamente a tu destino y desconectar. No le debes explicaciones a nadie y lo más importante, tampoco tienes preocupaciones.

2. Disfrutad de la intimidad

No dejéis de disfrutar de tiempo solos, sin amigos o familia. Aprovechad el tiempo y huid de la rutina todo lo que podáis. Hacer planes solos os ayudará a aprender cosas nuevas y crecer juntos. Es importante que paséis tiempo solos y que os adaptéis el uno al otro.

3. Ahorrad por separado

Ahorrar antes de casarse es importante. Una vez casados compartiréis muchos gastos y os enfrentaréis a un montón de situaciones que ni os habéis planteado. Tener un pequeño colchón siempre ayuda a solventar imprevistos.

4. Vivid una temporada juntos

Hay personas que están a favor y otras que están en contra. Nuestro consejo es que antes de casaros hayáis convivido juntos un tiempo. No es lo mismo pasar juntos las vacaciones, en las que tienes una actitud positiva y relajada, que levantarte al lado de tu novio cada día para ir a trabajar. La convivencia te dará una visión mucho más completa de vuestra relación y de cómo será vuestra vida cuando estéis casados. Es esencial que compartáis valores y formas de vida o no funcionará.

5. Pasad por un bache

No es nada agradable pero por lo menos comprobarás si sois capaces de resolver los problemas y vuestra capacidad de perdón. Además seréis conscientes de vuestra empatía y valor para afrontar los problemas juntos.

6. Compartid una meta u objetivo

Vale todo, desde dejar de fumar, adelgazar o entrenar para una maratón. Es una gran iniciativa antes de dar el siguiente paso.

7. Conoce a su familia

Es recomendable que ambos conozcáis a vuestras respectivas familias con suficiente tiempo de antelación y que os llevéis bien. Para propiciar un buen ambiente familiar, hablad de cómo os vais a repartir en fechas señaladas y llegad a un consenso con el que los dos os sintáis cómodos.

8. Disfrutad de un día entero en la cama

Benditos días en los que no suena el despertador y amaneces cuando tu cuerpo te lo pide. Abres los ojos, te levantas, preparas el desayuno y lo llevas a la cama con la intención de sorprender a tu novio y seguir vagueando todo el día. Si tenéis oportunidad, disfrutad de estos pequeños momentos. Cuando te casas empiezas a tener un montón de responsabilidades que no te permiten disfrutar de estos lujos tanto como te gustaría.

9. Salid de fiesta o haced cualquier otro plan que os encante

Esto no significa que cuando os caséis no vayáis a salir, pero seguro que recordaréis con cariño todas esas noches que pasasteis bailando hasta la madrugada durante vuestro noviazgo. Además, será una buena forma de comprobar si os lo pasáis bien juntos. ¡A disfrutar!

10. Besaos bajo la lluvia

Seguro que te vienen a la mente un montón de escenas del cine en las que los protagonistas de la película se besan bajo la lluvia apasionadamente. Romántico y en ocasiones bastante incómodo. Olvídate de todo y hazlo, es un momento único.

Descubre: Las 50 mejores frases de amor del cine: ¡díselas a tu pareja!
Las mejores frases de amor del cine © P.D. Te quiero
Las mejores frases de amor del cine
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Diamar Dominguez
Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte