Inicio / Mujer hoy / Trabajo

Test: ¿te sientes valorada en tu trabajo?

por Diamar Dominguez ,
Test: ¿te sientes valorada en tu trabajo?© House of cards

Que nos valoren en el trabajo es fundamental para motivarnos y seguir dando lo mejor de nosotras mismas y, por supuesto, también para nuestra propia autoestima. ¡Averigua con nuestro test si es tu caso o no!

Video por Patricia Álvarez

Sentir que en tu ámbito de trabajo se reconoce tu valía y que la labor que realizas es tomada positivamente es algo muy importante. Sin embargo, por un motivo u otro, no siempre es así y no recibimos todo el reconocimiento que nos mereceríamos. Si quieres saber cuál es tu percepción sobre cómo tus compañeros te tratan en el trabajo, haz nuestro test y sal de dudas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Sorprendida por el resultado? Esperamos que, sea cual sea te sean de ayuda nuestros consejos y logres destacar positivamente en tu trabajo. Para que te motives y tengas una mayor seguridad en ti misma, no te pierdas estas frases con las que inspirarte.

Diamar Dominguez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte