Inicio / Belleza / Tratamientos

Estrella Morente recibe el premio Olay a la mujer del año

por El equipo editorial ,
Estrella Morente recibe el premio Olay a la mujer del año

El Círculo Olay ha llevado a cabo un acto homenaje a la mujer conducido por la periodista Olga Viza en el que se ha premiado la trayectoria profesional de Estrella Morente, una de las grandes figuras del cante flamenco.

La artista granadina recibió el premio de manos del actor José Coronado. Una pieza exclusiva de oro blanco creada para la ocasión por el diseñador de joyas y miembro del Círculo Olay, Joaquín Berao.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En este acto homenaje a la mujer, la propia Estrella Morente ha sido la encargada de entregar las becas de apoyo a la recuperación académica a las ganadoras de la tercera edición: Ana Luz Abreu, Fernanda Soberats y Mª Carmen Osuna.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte