Inicio / Belleza / Tratamientos

Rolene Strauss, la joven africana elegida Miss Mundo 2014

por Ana Santos ,
Rolene Strauss, la joven africana elegida Miss Mundo 2014© GettyImages

La joven de procedencia sudafricana fue la elegida el pasado fin de semana en Londres.Tiene 22 años, estudia Medicina y es la mujer más bella del mundo. Recordad este nombre: Rolene Strauss.

Determinar quién es la mujer más bella del mundo resulta complicado. Ya en el cuento de Disney, la madrastra de Blancanieves le preguntaba sin éxito a su espejito mágico "¿Quién es la más guapa el reino?". En este caso ha sido escogida en Londres, con tan solo 22 años y 177 cm de altura. ¿De dónde ha salido esta belleza? Pues ni más ni menos que de Sudáfrica. Estudia Medicina y en su tiempo libre practica distintos deportes, como voleibol, golf y monta en bicicleta. Esta hermosa mujer africana es bastante completa, ya que también goza de un gran talento musical, sabe tocar la flauta, la guitarra y el piano.

Miss Sudáfrica © Missworld.com
Miss Sudáfrica
See album

También subieron al podio Edina Kulcsár, de Hungría y Elizabeth Safrit, de EE.UU. En cambio, la manchega Lourdes Rodríguez, la representante española, no logró clasificarse dentro del grupo de las 25 participantes en cuartos de final.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y también:
Megan Young, Miss Mundo 2013

Patricia Yurena, la primera Miss España que se declara homosexual

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte