Inicio / Belleza / Belleza TV

Te enseñamos a hacer el moño más fácil del mundo

Video por Patricia Álvarez Creado en 24 de septiembre de 2019

Sí, todas vamos corriendo por las mañana y perder tiempo con elaborados peinados es algo que sencillamente no nos podemos permitir. Por eso, y porque como bien dice La Vecina Rubia "compartir es de guapas", queremos que aprendas este peinado que literalmente te salvará la vida por las mañanas.

por Patricia Álvarez

Tanto si quieres llevar el pelo despejado de la cara, como si tu melena no pasa por su mejor día y necesitas recogerla sí o sí, un moño alto es una de las mejores opciones para ti. Sin embargo, muchas veces no conseguimos que nos quede como nos gusta y vivimos en nuestras carnes esa terrible sensación de experimentar la diferencia entre tus expectativas de peinado y la realidad.

Para que eso no te pase más, te enseñamos este sencillo tutorial con el que podrás presumir de moño en menos de un minuto. ¿Lo mejor? ¡Todo el mundo pensará que has invertido mucho más tiempo en peinarte!

Descubre: Moños altos, ¡que viva el recogido de la temporada!
Moños altos, ¡que viva el recogido del verano! © Getty

Si buscas otra opción de peinado rápido, pero los recogidos no son lo tuyo, esta temporada estás de enhorabuena porque los accesorios capilares están más de moda que nunca. Así, con solo añadir a tu look una diadema, unas horquillas joya o un pañuelo, podrás darle un toque diferente a todo tu estilismo y convertir tu melena en la protagonista. ¡Y en tiempo record!

Y además:
Los mejores peinados para disimular el cabello encrespado
¿Cabello fino? Consejos y productos para dar volumen a tu melena
30 ideas de moño bajo que querrás llevar todos los días
Recogidos con trenzas: el peinado estrella de la temporada