Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / Habitaciones

Lima-limón, un color vitamínico para decorar interiores

por El equipo editorial ,
Lima-limón, un color vitamínico para decorar interiores© inca.com

En verano nuestro hogar pide un cambio a gritos pero a veces no sabemos cómo hacerlo... No te preocupes porque aquí tenéis una propuesta con lo último en tendencias de colores, estanterías, complementos y textiles perfectos para decorar tu hogar durante esta época del año.

Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de decorar en verano los espacios de interior, ya sea el salón, el comedor, el recibidor u otros, es elegir adecuadamente los muebles y artículos de decoración que permitan crear ambientes agradables y alegres, a la vez que elegantes. Para lograrlo, la experta Asunción Deza, estilista y fundadora de Demarques.es, nos da algunos consejos.

© Pinterest vía Teresa Nation Stephens
See album

Es importante escoger artículos de decoración de tonos vitamínicos como por ejemplo los tonos lima – limón para darle al hogar un toque de aire fresco durante el verano. Podemos elegir cojines en tonos amarillos y combinarlos con diferentes colores, aunque no cabe duda que con tonos neutros como el blanco, piedra e incluso nude se pueden conseguir auténticas propuestas decorativas de tendencia.

Para los salones y espacios más reducidos podemos elegir estanterías pequeñas de estilo moderno y con formas divertidas como, ¿por qué, no? ¡Frutas! ¿Las habéis visto alguna vez? La experta nos recomienda por ejemplo una con forma de pera como la que mostramos en la imagen siempre en la misma tonalidad, en el color verde lima para darle ese toque divertido y original al espacio elegido.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Uno de los complementos más recurrentes a la hora de vestir y decorar cualquier ventana es el uso de telas de interior. El must have para esta temporada son las telas brillantes y radiantes para dar más luminosidad y resplandor a los espacios cerrados. Estas telas, en distintas gamas de color y con estampados floreados y geométricos son perfectas para confeccionar cojines, cortinas, mecedoras, sillones... ya que están compuestas por lino y algodón. Si combinamos los complementos confeccionados entre sí conseguiremos una sintonía perfecta.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte