Inicio / Decoración / Ideas y Trucos

10 vestidores de famosas que te harán soñar

por El equipo editorial ,
10 vestidores de famosas que te harán soñar© vía Habitissimo

​Si existe un lugar de la casa con el que todas las chicas siempre fantaseamos ese es el vestidor. Y es que, ¿a quién no le gustaría tener el de Carrie Bradshaw en "Sexo en Nueva York"? Filas de zapatos interminables y cientos de líneas de perchas perfectamente ordenadas... Pero las famosas tampoco es que se queden cortas y sino mira los vestidores más lujosos de las celebs que hemos encontrado.

Índice
  1. · El armario de Miranda Kerr
  2. · El vestidor de Eva Longoria
  3. · El vestidor de Miley Cyrus
  4. · Gisele Bundchen
  5. · El vestidor de Jessica Alba
  6. · El vestidor de Cindy Crawford
  7. · El vestidor de Khloe Kardashian
  8. · El vestidor de Christina Aguilera
  9. · El vestidor de Cristina Pedroche
  10. · El vestidor de Mar Saura

Normalmente la mayoría de los mortales cada mañana nos vestimos en el baño o en el dormitorio. Desde luego no es nada glamouroso apoyar los vaqueros encima de la taza del inodoro o atarte los cordones a oscuras y sentada sobre la cama. Pero eso no es todo, a veces nos podemos tirar tranquilamente unos 20 minutos buscando ese vestido que queremos ponernos y no hay manera de encontrar entre todos los cajones y estanterías a oscuras para no despertar a nadie en casa.

Video por Patricia Álvarez

¿Te imaginas cómo sería tener una habitación o un espacio de la casa dedicado única y exclusivamente a estos momentos del día? Clasificar la ropa por accesorios, por prendas o incluso por colores. Y por supuesto, ser felices porque por fin podríamos dejar de amontonar varias vestidos en la misma percha para ahorrar espacio. Por unos minutos, puedes soñar con los vestidores que te proponemos a continuación para que vayas abriendo boca de lo que vas a encontrar dentro de las casas de las famosas.

© Pinterest
See album

Nuestros armarios parecen diminutos al lado de los de las protagonistas de algunas de nuestras series favoritas. El de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York nos entusiasma pero es que el de Eva Longoria en Mujeres Desesperadas es casi tan grande como nuestro apartamento. Con esta selección, realizada por Habitissimo, no queremos poneros los dientes largos sino invitaros a soñar por unos minutos e incluso que estas ideas os puedan servir de inspiración a la hora de reorganizar vuestros armarios o habitaciones.

1. El armario de Miranda Kerr

La sencillez es el mejor adjetivo que puede definir el vestidor de Miranda Kerr. Probablemente el que os mostramos sea tan solo uno de los que ostenta pero este en concreto es sencillo, de formas redondeadas y de un color fuerte y enérgico como el rojo. Muy práctico con los bolsos a mano y los zapatos colocados en la zona de arriba y abajo.

Vestidor de Miranda Kerr © vía Habitissimo
Vestidor de Miranda Kerr
See album

2. El vestidor de Eva Longoria

Una adicta a la moda como Eva Longoria no podía faltar en nuestra lista. La madera es la protagonista con las estanterías también revestidas en este material. Un aspecto elegante y a la vez tradicional en el que separa faldas, de pantalones, partes de arriba, zapatos... ¡Un sueño! Las cajoneras las utiliza para guardar sobre todo complementos y se caracteriza por el orden impoluto que muestra.

El vestidor de Eva Longoria © vía Habitissimo
El vestidor de Eva Longoria
See album

3. El vestidor de Miley Cyrus

Si tuviéramos que poner un adjetivo al estilo de Miley Cyrus sin duda sería el de extravagante. Su dormitorio-vestidor está impregnado de rosa por los cuatro costados con toques negros y una gran lámpara de araña. Un toque extravagante donde destacan los zapatos y el gran espejo central que lo impera.

El vestidor de Miley Cyrus © vía Habitissimo
El vestidor de Miley Cyrus
See album

4. Gisele Bundchen

El vestidor de la top model es de morirse de envidia (y de la mala). El corte clásico y el color blanco predominan en esta habitación que está perfectamente ordenada y cuenta con una isla central destinada al almacenaje. Un tocador, tres espejos y dos grandes estanterías destinadas a zapatos. ¡Nos encanta!

5. El vestidor de Jessica Alba

También se caracteriza por su orden y por ser abierto, sin puertas. Aunque por lo que vemos la actriz tiene un buen arsenal de zapatos, bolsos y ropa varia ha sabido ordenarlo a la perfección. El secreto está en organizarlo todo por zonas eligiendo el hueco perfecto para cada prenda.

El vestidor de Jessica Alba © vía Habitissimo
El vestidor de Jessica Alba
See album

6. El vestidor de Cindy Crawford

Su locura por los zapatos es digna de destacar pero su vestidor da para mucho más... Un enorme espacio con una isla central con un almacenaje extra y armarios abiertos perfectamente ordenados.

El vestidor de Cindy Crawford © vía Habitissimo
El vestidor de Cindy Crawford
See album

7. El vestidor de Khloe Kardashian

El lujo es el estilo de vida de la familia Kardashian y una de las hermanas de la it girl es la que se lleva la palma. Khloe tiene un vestidor de ensueño para cualquier mujer que ame la moda. Pero es que no solo tiene uno sino que cuenta con dos: uno para la ropa de diario y otro para la ropa de deporte.

El vestidor de Khloe Kardashian © vía Habitissimo
El vestidor de Khloe Kardashian
See album

8. El vestidor de Christina Aguilera

El terciopelo, las lámparas de araña, los colores tan femeninos como el rosa... son algunas de las características del vestidor de Christina Aguilera que incluso pueden quedar en segundo plano al ver el espacio que la cantante destina a sus zapatos. Como si de una biblioteca se tratara, con escalera incluida, tiene todos dispuestos como si fueran libros. Por no hablar del impresionante tocador con el que también cuenta. ¡De locos!

El vestidor de Christina Aguilera © vía Habitissimo
El vestidor de Christina Aguilera
See album

9. El vestidor de Cristina Pedroche

Pero no hace falta irnos muy lejos para ver vestidores bonitos. El de Cristina Pedroche es un ejemplo, no por su estilo sino porque sentimentalmente guarda mucho más significado y es que eligió esta habitación de la casa para casarse.

El vestidor de Cristina Pedroche © vía Habitissimo
El vestidor de Cristina Pedroche
See album

10. El vestidor de Mar Saura

Y finalizamos en España con uno de los vestidores más lujosos que hemos encontrado. El de Mar Saura está inspirado en la decoración vintage y no escatima en lujos. Entre ellos tenemos que destacar la zona del tocador así como el espejo gigante y el gran diván rodeado de baúles... ¡Sin vestidor que va la Saura!

El vestidor de Mar Saura © vía Habitissimo
El vestidor de Mar Saura
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Contenido elaborado en colaboración con Habitissimo

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte