Inicio / Decoración / Ideas y Trucos

Tendencia Colorfest: un estallido de color y optimismo para tu hogar

por Sara Hormigo ,
Tendencia Colorfest: un estallido de color y optimismo para tu hogar© El Corte Inglés

Las formas geométricas, los colores vibrantes, los tejidos naturales… La estética étnica y el encanto artesanal se unen para dar lugar a una mezcla de culturas que invadirá tu casa esta temporada gracias a la nueva colección Colorfest de El Corte Inglés. Una decoración exótica que se inspira en la mezcla de tonalidades de la tierra y el sol con atrevidos rojos, turquesas y verdes que transmitirán calidez a la vez que optimismo a tu hogar. ¡Un estallido de color!

El mimbre, la cerámica y la madera son los materiales imprescindibles de la temporada y una mesa elegante y distinguida será el centro de reunión, para ti y los tuyos, con todos los accesorios al detalle. Para ello los textiles se convierten en los reyes de los complementos. Las telas de algodón, suaves y de calidad, jugarán un papel muy importante para crear un ambiente perfecto en la estancia: alfombras, cojines, manteles, juegos de cama… ¡Que no te falte detalle!

Para la mesa...

© El Corte Inglés
See album

Y hablando de detalles, los motivos decorativos están directamente relacionados con la geometría en esta colección. Los estampados en zigzag, las rayas marineras reinventadas con nuevos colores vibrantes, así como el contraste de la pureza del blanco invadirán tu hogar para proporcionarte relax y bienestar. ¿Te atreves a dar un festival de color en casa?

Para la casa...

© El Corte Inglés
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Para más información sobre esta colección visita www.elcorteingles.es

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte