Inicio / Decoración / Ideas y Trucos

Cómo crear el ambiente perfecto en tu hogar para compartir momentos en familia

por Elvira Sáez ,
Cómo crear el ambiente perfecto en tu hogar para compartir momentos en familia© Ikea

Hogar es sinónimo de familia y más ahora que se acerca el invierno y la Navidad. Si quieres preparar tu hogar para que sea mucho más acogedor, no te puedes perder las novedades de IKEA. Su edición limitada está cargada de muebles y objetos decorativos creados para disfrutar al máximo con tus seres queridos.

Índice
  1. · Un hueco acogedor para cada uno
  2. · Accesorios que aporten calidez al salón
  3. · Velas y buena iluminación
  4. · No lo olvides: la familia que come unida, permanece unida

Llega el frío y con él unas ganas locas de estar en casa con las personas que más queremos. Ver una película arropados con una manta, cocinar en familia, tomar un café calentito mientras disfrutas de una buena conversación, jugar con los peques, leer, pintar... Hay muchísimos planes geniales por hacer en los próximos meses, pero para disfrutarlos al máximo es importante preparar nuestro hogar para ello. ¿Quieres saber cómo? Desde IKEA han creado la edición limitada VÄRMER, que tiene todas las claves para conseguirlo. ¡Descúbrela!

Un hueco acogedor para cada uno

Dicen que donde caben dos caben tres y aunque no dudamos de ello, si quieres conseguir un hogar acogedor, lo mejor es que todos tengan su espacio. En la edición limitada de IKEA encontrarás diferentes opciones que se adaptan a tu familia: un apetecible puf, una silla grande diseñada para que puedas compartirla y un banco de madera, que crea un ambiente muy invernal, ideal para los peques.

© Ikea
See album

Accesorios que aporten calidez al salón

Las mantas, los cojines y las alfombras no pueden faltar en tu salón durante el invierno. Desde IKEA saben lo importante que son estos accesorios para crear un ambiente familiar y han diseñado unos especiales para ello. Sus tonalidades tierra y azules logran esa calidez que todos buscamos en casa cuando el frío aprieta fuera. ¿Un detalle único? Una cesta de madera donde podrás colocar mantas, revistas o leña en caso de que tengas chimenea.

© Ikea
See album

Velas y buena iluminación

¿Hay algo más cozy que las velas? Si quieres que cualquiera estancia de tu hogar sea un lugar que aporte bienestar a toda la familia, las velas y la iluminación no pueden faltar. Para que las primeras se integren mejor en la decoración de tu casa y además sea mucho más seguro ponerlas, apuesta por unos candelabros tan originales como los de IKEA. Otra opción ideal es un limunador portátil que podrás cambiar de habitación cuando lo necesites y que cuya intensidad es regulable, perfecto para cuando quieres luz suave.

Candelabros (3 euros) © Ikea
Candelabros (3 euros)
See album

No lo olvides: la familia que come unida, permanece unida

Por último, pero no menos importante, llegar el turno de la mesa y la cocina. Desde IKEA saben que en torno a la comida se generan algunos de los mejores momentos en familia, por eso en la edición limitada VÄRMER no podían faltar elementos relacionados. Desde moldes de galletas para disfrutar preparando recetas caseras con los más peques, hasta menaje perfecto para las comidas familiares que se avecinan en los próximos meses.

Juego de 6 cortapastas (3 euros) © Ikea
Juego de 6 cortapastas (3 euros)
See album

Si tu casa ya es tu lugar preferido en el mundo, ¡con esta colección lo será todavía más!

Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte