Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

Tratamientos que te harán sentir mejor

por Teresa Ramirez ,
Tratamientos que te harán sentir mejor

Carmen Navarro es una de las esteticistas más importantes de nuestro país y, para ampliar su negocio, acaba de abrir un nuevo centro en El Corte Inglés de la Castellana. Famosas de la talla de Carmen Lomana o Goya Toledo recomiendan públicamente los tratamientos faciales y los cuidados que se dan en los centros de esta popular esteticista.

Si en lugar de tratamientos de belleza lo que necesitas es ponerte en forma, Inacua Solo Ellas es lo que buscas. Toda la oferta de este centro deportivo está diseñada para cubrir tus necesidades. El máximo valor de Inacua es realizar tratamientos personalizados, todo complementado con una zona de spa imprescindible para relajarse.

Preocupaciones como acabar con el vello o tener unos dientes más blancos, pueden dejar de estar en tu cabeza con el procedimiento adecuado.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Encuentra éstos y muchos otros tratamientos de belleza en la sección de Salud y Bienestar de El Corte Inglés de Castellana, en Madrid.

Teresa Ramirez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte