Inicio / Ocio / Viajes / Los accesorios indispensables para ir a la playa

Ocio

Los accesorios indispensables para ir a la playa

Elena Bonet por Elena Bonet

Con el fin de evitar algún que otro contratiempo en la playa, te proponemos un listado de accesorios indispensables para que te sientas relajada y puedas broncearte con una sonrisa.

Para evitar los golpes de calor y la insolación:
-¡No te olvides la crema solar! Opta por un índice elevado, sobre todo si tienes la piel clara y sensible. Usa una crema para la cara y una leche para el cuerpo.
-Lleva un sombrero de paja y una camiseta para poderte proteger en todo momento, incluso un pareo para estar verdaderamente a salvo de los rayos más fuertes del sol. El complemento ideal es la sombrilla que, aunque llevarla puede resultar un incordio, es muy valiosa en la playa.
-Ponte unas buenas gafas de sol: fundamentales para proteger tus ojos y también para derrochar glamour.

Para el pelo
-Un peine de púas gruesas para desenredar tu pelo después de cada baño y, si es posible, un suavizante o un producto especial para protegerlo del sol. Recuerda que también está sometido a las agresiones de los rayos UVA y UVB.

Para realzarte
-Se puede elegir un aceite o una gelatina brillante: hidrata y aporta, además, a tu look un toque sexy.
-Piensa también en un brillo para hidratarte los labios, los protegerás de los rayos ultravioletas y los harás irresistibles.

Para estar 100% relajada
-No te olvides la toalla y lleva un pequeño pareo, con el fin de estar totalmente a gusto si decides dar un paseo a lo largo de la playa.
-Lleva una botella grande de agua para hidratarte y un vaporizador: que te servirá para refrescarte regularmente.
-Coge tiritas por si te hicieras una rozadura.
-No olvides un bañador de recambio para sentirte fresca y evitar las irritaciones causadas por la arena y el agua salada.
-No dudes en comprarte un pequeño cojín hinchable para apoyar la cabeza y evitar los dolores de cuello.

por Elena Bonet

Puede interesarte