Inicio / Ocio / Viajes

El primer spa de ginebra del mundo abre sus puertas en Escocia

por Sandra Gonzalez ,
El primer spa de ginebra del mundo abre sus puertas en Escocia© iStock

Todo un recorrido espiritual para los amantes del gin que podemos disfrutar en Glasgow. ¡Nos encanta!

Los amantes de la ginebra estamos de enhorabuena porque, al igual que los más cerveceros, ¡también tenemos un spa temático! Se llama 'The Gin Spa' y está en Glasgow, Escocia. ¡Tiene muy buena pinta!

Video por Patricia Álvarez

Se trata de un espacio totalmente dedicado a nuestro cuidado y descanso a base de gin y sus botánicos, para sanearnos por dentro y por fuera. En él podemos encontrar desde tratamientos faciales, manicuras o pedicuras, hasta rituales de reflexología y masajes.

La ciudad escocesa, aunque suele ser más de whisky, ha sido la primera en animarse con la apertura del primer spa de ginebra, una idea maravillosa. Su ubicación es en Merchant City, uno de los barrios más modernos de Glasgow y la idea ha surgido, como no podría ser de otra manera, de un escocés loco por el gin, ya que es el mismo dueño del primer bar de la ciudad que únicamente sirve ginebras, Gin 71, y que además está localizado justo al lado del temático spa.

Todos y cada uno de los productos utilizados en 'The Gin Spa' son procedentes de la ginebra o están inspirados en el destilado ya que sus botánicos cuentan con múltiples beneficios y propiedades para la piel, además de ser un gran aliado para nuestra relajación. Sus tratamientos se adaptan a todo tipo de pieles y están creados para obtener los mejores resultados.

Este santuario es válido para todo tipo de público, ya que no existe alcohol en los tratamientos. Sin embargo, durante el recorrido te podrás tomar el cóctel de ginebra que tú elijas. ¡Para disfrutar al máximo del spa!

Un menú de lo más completo

'The Gin Spa' ofrece la posibilidad de disfrutar del pack 'Tonic', el cual ofrece 30 minutos de tratamiento, un buen gintonic y un prosseco, por 62 euros. Otra posibilidad que ofrece esta experiencia es el 'Botanical Bliss', con 60 minutos de recorrido, el tratamiento al completo y un clásico Afternoon Tea. También existen otras opciones de packs que, por ejemplo, incluyen cena u otro tipo de lujos que se adaptan a diferentes gustos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si eres amante del gin y vas a Glasgow, no puedes dejar de vivir esta experiencia espiritual. ¡A nosotras nos ha cautivado!

Sandra Gonzalez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte