Inicio / Ocio / Ocio TV

Los Bridgerton: la esperada temporada 3 se estrena en dos partes

por Luis Lozano ,
Los Bridgerton: la esperada temporada 3 se estrena en dos partes© Instagram

No es necesario recurrir a Lady Whistledown para conocer las fechas de estreno de la tercera temporada de Bridgerton. Netflix y Shondaland revelaron recientemente que el programa regresará en 2024 y se lanzará de manera peculiar.

Si has estado esperando una fecha de lanzamiento para la tercera temporada de Los Bridgerton, entonces estás de suerte. La plataforma de entretenimiento suele ser cuidadosa con la información que publica acerca de sus producciones, especialmente con sus series más exitosas, por lo que es sorprendente que, junto a Shondaland, haya revelado en estos días que el drama de época regresará en dos partes, cada una de cuatro episodios, el próximo año. La primera mitad se estrenará el 16 de mayo, mientras que habrá que esperar para la segunda parte, que se estrenará el 13 de junio.

Netflix ha empleado estrategias similares en el pasado, como se observó con títulos como You o Stranger Things, considerados importantes en la plataforma. En esta ocasión, es probable que la decisión esté relacionada con la previsión de una disminución en la cantidad de novedades el próximo año debido a las huelgas que afectaron a Hollywood.

Sin embargo, lo más destacado es la manera en que Netflix ha revelado datos acerca de este estreno, ya que todo indica que fue un error por su parte. La cuenta oficial de X de la serie compartió una nueva cabecera que destacaba dicha información. Aunque la cabecera desapareció poco después, muchos ya se habían percatado de lo ocurrido.

Es posible que Netflix modifique las fechas anunciadas, pero todo indica que esas serán las definitivas para disfrutar de los nuevos episodios de Los Bridgerton. Esto implicaría que el período de espera entre la temporada 2, lanzada el 25 de marzo de 2022, y la temporada 3 superará los dos años. Al menos, los seguidores tuvieron La reina Carlota en 2023 para mitigar su ansia de más contenido.

Echemos una mirada a la trama que nos espera

Esta vez, es temporada #Polin. Así es, la tercera temporada de la serie, inspirada en los libros de Julia Quinn que siguen la vida y las actividades románticas de los Bridgerton durante la era de la Regencia de Inglaterra, trata sobre Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton).

Si bien Penélope ha tenido durante mucho tiempo sentimientos por su amigo Colin, renunció a la idea de que alguna vez estuvieran juntos después de escucharlo decirle a sus amigos en el Featherington Ball de la segunda temporada que "nunca soñaría con cortejarla". Pero eso no significa que esté descartando encontrar el amor por completo.

Como señala una sinopsis de Netflix, Penélope espera encontrar marido esta temporada, pero no se siente segura. Después de que Colin regresa de sus viajes de verano y ve que Penélope se mantiene alejada de él, continúa el resumen, se ofrece a ayudarla en su búsqueda de la persona indicada y aumentar su confianza. Pero, ¿podría su amistad convertirse en algo más?

Ciertamente, se ve de esa manera. "Va a ser tentador", dijo el coprotagonista de la serie, Jonathan Bailey, durante una entrevista en noviembre. "Va a ser bueno. Y también, mi hermano Luke Newton está trayendo el calor con Nicola. Así que va a ser genial". Sin embargo, Nicola ha expresado su esperanza de que Penélope, también conocida como Lady Whistledown, muestre más amor por sí misma esta temporada.

"Creo que tiene a Colin en un pedestal, y piensa que es perfecto. Y no lo es", expresó la actriz en mayo de 2022. "Es solo un ser humano. Por lo tanto, ella necesita dejar de pensar que él es perfecto y apreciarse más a sí misma. Creo que es como ese viejo adagio que dice: 'Si no te amas a ti mismo, ¿cómo vas a amar a alguien más?' Como si primero tuviera que amarse a sí misma".

Penélope es "adulta" ahora, compartió Nicola en junio de 2023, y agregó que fue "definitivamente diferente esta vez", ya que todos los ojos están puestos en su viaje de Lady Whistledown como protagonista.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La actriz sabe desde hace tiempo que ella será el centro de atención. "Lo sé desde hace dos semanas de rodaje de la segunda temporada, así que tuve mucho tiempo para adaptarme", dijo en mayo de 2022. "Pero luego, ya sabes, anoche cuando dijeron: 'La noticia está saliendo. Puedes hablar de eso', yo estaba como, 'No quiero. Tengo demasiado miedo'. Cuando lo digo, lo hago de verdad".

¿Un secreto más sobre la tercera temporada? Parece que se llevará a cabo otro baile extravagante: la finca Osterley Park de Londres fue vista en julio totalmente remodelada con flores blancas, carruajes de la época de la Regencia y decoraciones púrpuras aparentemente para la filmación. ¡Será mejor que Colin perfeccione sus movimientos de baile!

Luis Lozano
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte