Inicio / Cocina / Cocina TV

¿Sabes cómo hacer chucherías caseras? ¡Descubre esta nube de fresa!

¿Quién dijo que las chuches estaban prohibidas cuando pasábamos a la vida adulta? Carmina, creadora de Lemon Jelly vino hace unos días a la redacción a demostrarnos que existe una forma saludable y, por supuesto dulce, de seguir disfrutando de estos pequeños placeres cuando nos hacemos mayores.

¿Has imaginado alguna vez cómo sería hacer nubes de chuche caseras? Su sabor no tiene nada que ver con las industriales y su textura es mucho menos gomosa y más esponjosa. Una verdadera delicia que no deja indiferente a quienes la prueban. De hecho, las nubes de Lemon Jelly tienen ya unos cuantos fans en la redacción ávidos por descubrir todos los sabores que nos proponen en su web. Masrsmallows elaborados con violetas y chocolate blanco, galletas Oreo, natillas, café, plátano... ¡La variedad es infinita!

En esta ocasión, nosotras le hemos pedido a Carmina que nos muestre cómo prepara las de fresa. Además de los ingredientes que ves en el vídeo, te confesamos que hay un secreto en su elaboración: mucho mimo y pasión absoluta por lo que hace. ¿A qué esperas para probarlas?