La energía de hoy: domingo 2 de diciembre de 2012

Publicado el Por Patricia Álvarez
La energía de hoy: domingo 2 de diciembre de 2012

Solo cuida de no dejarte llevar por algún enfado o provación, para evitar una pelea innecesaria.

Aunque aún no termina este año, sí es recomendable que comiences a reflexionar lo que has vivido y logrado hasta ahora. Pues hoy tendrás una actitud nostálgica.

Incluso podrías tomar una actitud un poco egoísta, deseándo cosas para ti y olvidándote de los demás.

Ya en la tarde-noche, podrás vivir momentos muy agradables con tu pareja, sentirás cómo el amor fluye y crece más en ti, haciéndote muy feliz.

Te mando muchas bendiciones y te deseo un feliz domingo.

Edgar Payán
Maestro en Metafísica Cósmica y Terapeuta en Sanación Energética
Más información
aquí

Acerca del autor
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez

Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su verdadera pasión estaba ligada al mundo de la comunicación y decidió reconducir su carrera. Su aventura en el periodismo digital comenzó mucho antes de dedicarse profesionalmente a ello, cuando abrió su propio blog de belleza. A partir de ahí se introdujo de lleno en el universo beauty y fue cuando comenzó su adicción por la cosmética y los pintalabios. Se especializó en redacción digital y creación de contenido online, tanto escrito como en formato audiovisual. Se define a sí misma como probadora profesional de potingues y maquillajes, aunque si quieres encontrarla búscala allí donde haya un festival de música, una buena serie o un espacio gourmet hecho para foodies.
Puedes seguirla en:
Instagram
Linkedin

Sus últimos artículos