Inicio / Moda / Accesorios

Moda

Pilar Rubio se pasa al diseño más heavy

por Patricia Guerrero Creado en 26 de diciembre de 2011
Pilar Rubio se pasa al diseño más heavy

Solo sus familiares y amigos más cercanos conocían la pasión de la presentadora por la moda, en especial, por confeccionar sus propias prendas. Algo ha debido influir el ver a su madre- una experta costurera- para que se maneje tan bien con los patrones, las agujas e hilos. El primer diseño de Pilar Rubio lo realizó con 14 años cuando customizó una camiseta masculina para darle un estilo más femenino y original. Ya en esa época comenzó su gusto por la música y el diseño de ropa inspirada en la música metal rock. En sus diferentes viajes a Londres y Estados Unidos siempre volvía cargada de ropa ya que en España era imposible encontrarla.

Con un estilo actual, sofisticado pero al mismo tiempo casual y fresco, en la colección se puede encontrar desde estampados con calaveras, hasta prints animal de serpiente pitón, impresiones de fotos y adornos de flecos y plumas. La colección se complementa con vestidos perfectos para potenciar la silueta femenina y las curvas, leggins que destellan y variados complementos.

>Más información
www.metalheadclothing.com

Patricia Guerrero
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …